Universo The Witcher

Análisis de las primeras imágenes oficiales de Geralt con Sardinilla

Aún quedan unos días para la Comic-Con de San Diego, donde esperamos el primer tráiler de la serie, y Netflix nos abre el apetito con unas imagenes inesperadas: las primeras fotos oficiales de Geralt montado en Sardinilla.

La montura de Geralt se ha ganado el cariño de lectores y jugadores por igual y la alegría ante esta foto es unánime… aunque estos últimos aún recuerden con amargura y una sonrisa nostálgica a esa Sardinilla encima de los tejados.

Sardinilla, nombre que recibe todo caballo o yegua —preferentemente yegua— que monta el brujo, también viene con una serie detalles que vale la pena resaltar.

Primero, si nos fijamos bien, advertimos el pomo de la espada de plata en las alforjas de Sardinilla. Algo que este Puño Canónico aplaude pues sigue el canon de los libros; en él, Geralt transporta su espada de plata en Sardinilla.

Además de esto, en la imagen vemos que Geralt no aparece con sus ojos de gato. Algunas imágenes anteriores sugerían lo contrario, y teniendo presente que a Yennefer le han respetado los ojos violetas a pesar de la incomodidad de las lentillas. Quizá reserven el uso de estos ojos felinos para momentos concretos. Por ejemplo: toma de elixires, situación de combate, cambios de luminosidad en el entorno, etcétera.

Por otro lado, la foto nos ofrece el paisaje grisáceo típico de algunos lugares de los libros si bien no podemos aventurar más. Tal vez sea la misma localización donde se tomaron las primeras fotos promocionales. Esto se apoyaría en la vestimenta de Geralt, la misma que porta en esas instantáneas.

Por último, el rostro sucio del brujo nos indica que ha tenido algo de acción en los momentos de la foto. Lo que situaría la última foto presentada como anterior a la primera, ya que aquí su cara no tiene esa suciedad:

Poco más que añadir. Sin duda Netflix nos ha dejado con los dientes largos al ir directa a nuestros sentimientos por Sardinilla. Esperemos que éste sea sólo el primerísimo aperitivo de lo que nos ofrezcan en la Comic-Con. ¡Os mantendremos informados!

RedFate

RedFate

Infame juntaletras con gusto por los libros y el «frikerío» en general. Esto con los seléucidas no pasaría.

scredgirl

1 comment

  • ¿Estáis seguros en eso de los ojos de serpiente? Esa primera imagen tiene poca calidad y yo no lo noto, pero en la segunda sí que se ve y parece que los tiene, ¿no? Tendría muchísimo sentido el solo usar las lentillas para momentos esporádicos, ya que es incómodo y además se mueven, pero Geralt las usa tan pocoque realmente no veríamos los ojos de serpiente más allá de en los dos primeros libros.