Universo The Witcher

Cahir tendrá un “Doppler” en la serie de The Witcher

El actor inglés Benjamin Chaffin ha sido elegido como el “doppler” en la primera temporada de The Witcher de Netflix.

A la izquierda el doppler, a la derecha Cahir

Desconocemos la forma en la que se planteará la idea de un doppler de Cahir, ya que en los libros esto no llega a suceder. No obstante, agradecemos ver ideas nuevas sobre la mesa para expandir los arcos de personajes tan importantes como el caballero de Vicóvaro.

Gracias al CV del actor sabemos que aparecerá en un episodio dirigido por Charlotte Brändström. Ella está a cargo de los episodios cinco y seis. Esas son adaptaciones de El Último Deseo y Las fronteras de lo posible. Obviamente Cahir no aparece en ninguna de esas historias, pero es posible que conecten tramas para darle más peso al personaje en futuras tramas de la serie.

También existe la posibilidad de que el actor haya utilizado la palabra “doppler” para referirse a que ejerce de doble de Eamon Farren, en parte tiene sentido debido a que los doppler suelen ser copias exactas de sus víctimas y en ese caso podrían haber utilizado directamente a Farren. No obstante, es posible que el doppler sea inexperto y la copia sea un tanto distinta a la víctima.

Ari

Ari

Co-Fundador de Universo The Witcher, estudiante de dirección cinematográfica y amante de la literatura fantástica

Añadir comentario