CD Projekt RED presenta ‘Merchants of Ofir’, la cuarta expansión de GWENT

-

Semana de sorpresas sin precedentes para los amantes de GWENT: The Witcher Card Game. Y es que si hace unos días CD Projekt Red lanzaba su hoja de ruta para 2020, con sus planes de lanzamiento en Android y su circuito competitivo, hoy ha saltado la sorpresa, ya que la desarrolladora polaca ha publicado sin previo aviso una nueva expansión: Merchants of Ofir.

Esta cuarta expansión de suma a Crimson Curse, Novigrad y Iron Judgment y nos presenta más de 70 nuevas cartas (94 en concreto), que añaden una capa de profundidad más al juego.

En este caso el imperio de Ofir entra en juego, un rico pueblo mercader proveniente de tierras lejanas y que los amantes de la saga de videojuegos podemos llegar a conocer mejor gracias a la expansión de The Witcher 3: Hearts of Stone.

Los nuevos artes lucen tan espectaculares como siempre.

De esta manera, los comerciantes ofiri nos traen un nuevo tipo de carta al juego: las estratagemas. Estas cartas sustituyen a la ‘Ventaja Táctica’ (carta con valor de 5 puntos que se le otorga al jugador que inicia la partida) y abren un abanico de posibilidades a la hora de construir nuestro mazo en torno a ellas. Tendremos hasta 12 estratagemas distintas para personalizar nuestro plan de juego durante la primera ronda de la partida.

Las estratagemas, una nueva carta que viene para quedarse y darnos más opciones a la hora de dar comienzo a una partida.

Pero esta no es la única novedad, ‘Merchants of Ofiri’ también nos trae las cartas de escenario. Estos artefactos temáticos de cada facción resultan ser poderosas cartas que se jugarán e irán activando ventajas para el jugador a medida que vaya cumpliendo sus requisitos. Así, cada uno de los 6 escenarios nuevos tendrá un Prólogo y 2 Capítulos.

El baile de máscaras de Nilfgaard es uno de los 6 nuevos escenarios que introduce la expansión.

Como siempre, CD Projekt RED ha lanzado varios packs temáticos de la expansión, con diferentes descuentos y añadidos para todos aquellos que quieran hacerse más rápido con todas las nuevas cartas. Más información sobre los packs y la expansión como siempre, en la propia página oficial. Esto es todo por ahora. ¡A disfrutar!

Miketocome
Miketocome
Un chaval.

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

Kristofer Hivju confirmado como Nivellen en The Witcher

El mes pasado ya se rumoreaba que la estrella...