CD Projekt RED y Andrzej Sapkowski llegan a un nuevo acuerdo de colaboración para The Witcher

-

Ayer tuvimos una gran noticia los fans de la saga y sobre todo los amantes de los videojuegos, ya que el estudio CD Projekt Red anunció que estrechan relaciones con Andrzej Sapkowski y que han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Siempre hemos admirado el trabajo del Sr. Andrzej Sapkowski, una gran inspiración para el equipo aquí en CD PROJEKT RED “, dice Adam Kiciński, Presidente y Director Ejecutivo Conjunto, CD PROJEKT. “Creo que hoy marca una nueva etapa en nuestra relación continua”, concluye Kiciński.

El acuerdo incluye nuevos derechos en lo referente a “The Witcher” para futuros proyectos en videojuegos, novelas gráficas, juegos de mesa y merchandising.

Esto eleva nuestro hype hasta límites insospechados. Lo primero que se nos viene a la cabeza sería un futuro The Witcher 4. Aunque todavía nos tocaría esperar bastante, ya que el estudio está ocupado terminando la producción de Cyberpunk 2077, sin embargo, todavía albergamos la esperanza de seguir soñando en tener muchos más años para seguir disfrutando de historias y relatos de nuestro amado Continente.

Monkey-D-Rober
Monkey-D-Rober
Soñador con la madurez de un niño de 10 años. Lo que más feliz me hace es viajar a mundos fantásticos y enseñar a mis hijos lo bonito que hay en ello.

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído