Confirmado: La serie de The Witcher tendrá el mismo final que los libros

-

La última serie fantástica de Netflix, The Witcher, con Henry Cavill, se ha convertido rápidamente en una de las series más vistas del gigante de streaming. Como probablemente ya sepas, la serie está basada en una franquicia ya existente y más bien exitosa. Aunque The Witcher sea mayormente conocida por la aclamada trilogía de videojuegos, estos realmente se basan en una serie de novelas escritas por el autor polaco Andrzej Sapkowski. La saga (consistente en dos colecciones de cuentos cortos, cinco novelas y una precuela) lleva escrita décadas, y al contrario que Canción de Hielo y Fuego (la saga en que se basa Juego de Tronos) sí que tiene un final.

En una entrevista realizada por Steve Varley, disponible en YouTube, le preguntó a la showrunner de The Witcher, Lauren S. Hissrich sobre el final de la serie. A la luz de las respuestas negativas que tuvo la temporada final de Juego de Tronos, ¿alguna vez te preocupa fastidiarla con la conclusión de la serie? ¿Tienes planeado algo a largo plazo? Esta fue su respuesta.

Sabes, por supuesto que estas posibilidades vienen a tu cabeza porque constantemente, como escritores, pensamos: ‘Dios mío, ¿y si la fastidio en algo?’. Aun así, la verdad es que nuestro plan es bastante sólido. No es que eso signifique que sepamos todo lo que vamos a hacer durante los próximos dos, tres, siete o veinte años.

Lo que quiero decir es que tenemos los libros. No siento que debamos ir más allá de los libros ya existentes. Son una gran fuente de material, todos los ha escrito Andrzej Sapkowski, tienen un final y siento que mientras nos ciñamos a ese culmen, que es el final de los libros, estaremos bien.

La saga de Sapkowski concluye con la novela La Dama Del Lago, y el final es espectacular, emocional y ambiguo. Los fans de los libros deberían sentirse aliviados al escuchar que Hissrich y su equipo pretenden hacerle justicia.

Si has terminado la primera temporada de la serie y piensas que no podrás esperar a la segunda (que ha de lanzarse en algún momento de 2021), asegúrate de ir corriendo a tu librería más cercana y hacerte con El Último Deseo (la primera novela de la serie). Pero hazlo rápido, ya que los libros se están agotando en todo el mundo.

Últimas noticias

Empieza la búsqueda de localizaciones en Escocia para la segunda temporada de The Witcher con nuevo director

El comienzo del rodaje de la segunda temporada de The Witcher se aproxima. Con apenas un mes por delante...

Confirmado: La serie de The Witcher tendrá el mismo final que los libros

La última serie fantástica de Netflix, The Witcher, con Henry Cavill, se ha convertido rápidamente en una de las series más...

Netflix construye una ciudad para The Witcher en Arborfield Studios

Desde que escuchamos la noticia de que The Witcher Netflix estaba trasladando la producción al Reino Unido, la pregunta...

EXCLUSIVA: Entrevista a Anya Chalotra y Freya Allan en la Madrid Fan Experience de ‘The Witcher’

Hoy os traemos un artículo muy especial para nosotros. Como muchos sabéis, el pasado 13 de diciembre celebramos la...
- Advertisement -

+ Leído

Monografía y análisis sobre los Scoia’tael

Los Scoia'tael son la hipóstasis de esa lectura en...

Henry Cavill: Mi versión de Geralt es fiel a los libros

Cada vez estamos más cerca del estreno de la...