Universo The Witcher

Cronología de The Witcher Netflix – Primera Temporada (Semana 17)

Durante la producción de la primera temporada de The Witcher, el programa se ha rodado en cinco países distintos. En las próximas entradas de los Archivos Redanianos, exploraremos el rodaje de la serie en las Islas Canarias, donde los turistas y los medios locales pudieron darnos nuestro primer vistazo de la filmación de la serie en el lugar.

Redanian Archives: Detrás de las escenas de The Witcher, Parte VIII

Semana 17: Gran Canaria

Con la producción mudándose a Canarias la semana anterior, el elenco y el equipo de producción se reagruparon en la isla de Gran Canaria, donde rodaron durante la decimoséptima semana. Los primeros días ya empezaron a tener filtraciones de algunas imágenes increíbles del equipo de producción. Poco después, se filtraron una serie de filtraciones increíbles, que incluyeron un primer vistazo a la apariencia de Anya Chalotra en traje como Yennefer de Vengerberg y Lars Mikkelsen como el mago Stregobor.

View this post on Instagram

Monday. ♥️⚔️🐺

A post shared by Lauren S. Hissrich | Writer (@laurenhissrich) on

Rodando con una grúa sobre un hermoso lago
Otra foto de la filmación en el lecho del lago

Drone filmando en Gran Canaria
Un pueblo de Gran Canaria donde se encontraba el equipo de producción.
Rodaje en la playa de Agaete. ¿Podría ser aquí donde filmaron la escena que se muestra en el panel de Comic Con, con Yennefer hablando con un bebé muerto en la playa?
Otra foto del equipo de producción en la playa

El siguiente es un paisaje lleno de rocas, arbustos y cactus. Con Henry Cavill en el lugar, sabemos que esta escena involucra a Geralt de Rivia. Más importante aún, creemos que una toma del avance podría haberse filmado en el lugar.

View this post on Instagram

Tuesday. ♥️

A post shared by Lauren S. Hissrich | Writer (@laurenhissrich) on

La ubicación: Fatagas, Gran Canaria
Otra foto del equipo de porducción de Fatagas
Una foto de Geralt del trailer que bien pudo haber sido rodada en Fatagas

Poco después, Cavill compartió un vídeo donde está corriendo alrededor del bosque cerca del campamento base de The Witcher.

 

Posteriormente, la producción llegó a una meseta en Cuevas Blancas para filmar una escena flashback para la adaptación del episodio piloto del cuento El Mal Menor. Aquí, vemos a Lars Mikkelsen caracterizado como Stregobor junto a la despiadada reina Aridea interpretada por Inge Beckmann. Los dos presuntamente conspiran contra la joven princesa Renfri. La joven Renfri será interpretada por Lila Prideaux y, aunque no fue vista, es probable que estuviera disponible para rodar. La adulta Renfri, Millie Brady, también estaba en Gran Canaria en ese momento (y luego fue reemplazada por Emma Appleton). También está presente la joven actriz.Elle McGhie, que interpreta a una amiga de la infancia de Renfri (la niña llora en las imágenes que mostraremos a continuación).

Lars Mikkelsen e Inge Beckmann vieron el rodaje

Un muro cerca de Cuevas Blancas, el lugar de rodaje, compartido por miembros del equipo de producción.
Así es como se ve desde arriba, a través de Google

El siguiente es el sitio de una de las filtraciones más famosas de la temporada: el pico de Roque Nublo. Aquí, el equipo se reunió para filmar una importante escena de Yennefer que apareció en el primer teaser del programa. Antes de dirigirnos al elenco actual, disfrutemos del paisaje.

Un doble arco iris hace que esta vista sea todavía más hermosa
Una imagen en Google de Roque Nublo. El equipo de producción filmó en la plataforma cerca de las rocas
El coordinador de especialistas Vladimir Furdik en Roque Nublo

View this post on Instagram

Wednesday. ♥️

A post shared by Lauren S. Hissrich | Writer (@laurenhissrich) on

El rodaje en Roque Nublo duró un par de días. La escena filmada allí fue dirigida por Alex García López para el cuarto episodio de la serie, como reveló más tarde una de las claquetas del rodaje de la serie. Al ser uno de los principales lugares turísticos de Gran Canaria, la producción no pudo evitar las fugas.

La tripulación en Roque Nublo, rodeada de turistas
El mago encapuchado es interpretado por Marcin Czarnik

Ahora que estamos familiarizados con la ubicación, profundicemos en una de las filtraciones más jugosas de la temporada. En la cima de Roque Nublo, se filmó una escena que involucraba a Anya Chalotra (Yennefer), Isobel Laidler (Reina Kalis de Lyria), un bebé (la hija de la reina) y Marcin Czarnik (un mago con la intención de matar o capturar a ese bebé). Yennefer intenta proteger a la reina y a su hijo del mago de Czarnik, pero parece que ella es la única que sobrevivió a esta lucha. A continuación se muestran las primeras imágenes filtradas de los miembros del reparto en traje y las imágenes relevantes del avance.

View this post on Instagram

Thursday. ♥️

A post shared by Lauren S. Hissrich | Writer (@laurenhissrich) on

Escena 4.20, que significa la vigésima escena del cuarto episodio. A modo de comparación, la escena de lucha de Blaviken filmada durante los reshoots se marcó en 1.355, lo que sugiere que la escena en Roque Nublo ocurre muy temprano en el cuarto episodio
El director Alex García López en el lugar
Marcin Czarnik (papel desconocido), Isobel Laidler (Reina Kalis de Lyria), estrella Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg) y el director Alex García López
Preparación de vestuario, peinado y maquillaje
El elenco se prepara para un ensayo

A continuación hay dos vídeos de los ensayos de la escena en Roque Nublo que involucran a los actores mencionados anteriormente. Echa un vistazo a las emocionantes imágenes compartidas por un turista en Reddit. El tercer vídeo, a través de Instagram, muestra el doble de acrobacias de Czarnik cayendo hacia atrás mientras el propio Czarnik mira desde detrás de la cámara.

First second of a rehearsal at Roque Nublo. Cut after 1 second to prevent spoilers 🙂 from netflixwitcher

Getting ready for rehaersal at Roque Nublo from netflixwitcher

Mojando el cabello de Anya
Yennefer se enfrenta al hechicero interpretado por Czarnik

Una filtración emocionante. Esta escena no aparece en las novelas de Andrzej Sapkowski, pero es parte de una historia original desarrollada para Yennefer. Esta secuencia ocurre en el episodio que sigue a su transformación del jorobado y verá a Yennefer proteger a la reina Lyria y a su bebé. A continuación se muestran las tomas relevantes del primer avance del programa.

Una Yennefer muy enfadada en la cima de Roque Nublo
Yennefer todavía más enfadada

Después del cierre en Roque Nublo, la filmación llevó a otro lugar familiar por el tráiler: las dunas de la playa de Maspalomas. Aquí, el equipo reanudó la filmación de la secuencia de teletransportación que termina en Roque Nublo, más un momento clave en la historia de Ciri. A continuación, echamos un vistazo a las imágenes compartidas por el sitio web local de noticias La Provincia.

Aquí es donde filmaron una escena que ocurre antes de la secuencia de Roque Nublo
El elenco y el equipo de producción se reúnen para filmar
Aquí podemos ver a Czarnik y Laidler, junto a un soldado de Lyria.

También en Gran Canaria esa misma semana estaba la joven estrella de la serie, Freya Allan, quien interpreta a la princesa Ciri. Una toma del teaser muestra a Ciri en un desierto que solo puede ser la playa de Maspalomas. ¿Por qué está Ciri en un desierto? Probable para una secuencia de sueño o visión.

Ciri, en las dunas de Maspalomas
Esta es también una escena original para la serie

Hacia el final de la semana, el programa filmó escenas adicionales en algunos de los hermosos bosques de Gran Canaria. Un bosque de pinos parece ser la ubicación de otra escena del episodio piloto con Millie Brady, Shane Attwooll, Matthew Neal y Luke Neal (Renfri y su banda). Es importante tener en cuenta que el piloto de The Witcher se sometió a importantes retoques; Todos estos actores fueron recasteados.

View this post on Instagram

Friday. ♥️

A post shared by Lauren S. Hissrich | Writer (@laurenhissrich) on

Posiblemente el mismo bosque, compartido por un miembro del equipo de producción
Tejeda, Gran Canaria

View this post on Instagram

Saturday. No rest. All good. ♥️

A post shared by Lauren S. Hissrich | Writer (@laurenhissrich) on

Y eso es todo en esta edición de los Archivos Redanianos. A continuación tenemos al elenco y al equipo que se mudan a la isla de La Palma para filmar en campos de lava y cazar un dragón dorado.

Ari

Ari

Co-Fundador de Universo The Witcher, estudiante de dirección cinematográfica y amante de la literatura fantástica

Añadir comentario