Universo The Witcher

Cronología de The Witcher Netflix – Primera Temporada (Semana 18, 19 y 20)

En este Archivo Redaniano, echaremos un vistazo entre bastidores a la filmación de The Witcher en la hermosa isla de La Palma. Con el estreno de la serie este próximo diciembre, la isla de La Palma se convertirá en las Montañas del Dragón del Continente, donde Geralt y Yennefer se unen a la caza de un dragón dorado, así como el hermoso Bosque Brokilon, hogar de las dríadas.

Redanian Archives: Detrás de las escenas de The Witcher, Parte IX

Semana 18: Las Montañas del Dragón

Con la filmación terminada en la isla de Gran Canaria, el equipo de producción trasladó el rodaje a otra de las Islas Canarias, donde pasarían las siguientes tres semanas. La isla de La Palma pronto se convertiría en el bosque Brokilon del continente, pero antes de eso, el rodaje del sexto episodio de la serie comenzó, este capítulo corresponde a la adaptación del cuento Las fronteras de la razón, dirigido por Charlotte Brändström.

En este cuento, Geralt se une a un grupo de cazadores de dragones después de escuchar que Yennefer está entre ellos. El episodio presenta un casting que incluye, además de a Henry Cavill y Anya Chalotra (Geralt y Yennefer), Jordan Renzo como Ser Eyck de Denesle (un caballero que mata monstruos, pero no por dinero), Steve Wall como Boholt, Jeremy Crawford como el mítico Yarpen Zigrin (un enano cazador de dragones) y también Joey Batey como Jaskier (También conocido Dandelion). Junto a ellos se encuentran el misterioso Borch Tres Grajos y sus dos guerreras zerrikanias Vea y Tea interpretados por Colette Dalal Tchantcho y Adele Oni. ¿Quién es el actor que interpreta a Borch? Por desgracia, todavía no lo sabemos.

Por nuestra parte aquí os dejamos el cronograma de producción en La Palma que se filtró antes de tiempo, y la verdad es que el equipo terminó apegándose bastante a él. Después de dos días de isla en isla y preparación, la producción de Las fronteras de la razón comenzó.

Primero, el casting se dirigió a los bosques de Cumbrecita y al Llano de las Brujas. Además de estas fotos del casting, la última ubicación fue visitada por un periodista local.

Cumbrecita, La Palma

Llano de las Brujas
Dos personajes caracterizados para la serie, se cree que forman parte de la banda de Boholt

A continuación hay dos videos tomados por un fan que pasó por Riachuelo. El vídeo es de mala calidad, pero podemos ver las carpas del casting y dos figuras en traje caminando por el bosque. Uno de ellos podría ser Geralt de Rivia de Henry Cavill.

Otra ubicación cubierta por los medios locales es El Paso, donde tenemos fotos de extras caracterizados para una sesión fotográfica. Es posible que entre estos extras se encuentren miembros del reparto no revelados.

¿Es este uno de los cazadores enanos de Yarpen Zigrin, o tal vez un niño? Difícil de decir desde este ángulo
A la izquierda, se destaca un disfraz. El hombre con túnica negra puede ser un mago, y si ese es el caso, es posible que sea Dorregaray, que tuvo un papel en este cuento. También son interesantes los trajes usados ​​por los hombres a su lado, que aparentan ser trajes resistentes al fuego
Otra localización en la isla de La Palma

Aparte de los actores de Las fronteras de la razón, parece ser que Therica Wilson (Sabrina) también se unió al elenco de La Palma. El fin de semana, pudimos ver por primera vez a la actriz de Vea, Colette Dalal Tchantcho, junto a la coestrella Adele Oni. Las dos interpretan al dúo de guerreras zerrikanias que siguen a Borch Tres Grajos. Lamentablemente, nuestra propia búsqueda del dragón dorado no tuvo éxito (como en la historia corta). Netflix tendrá que revelar este casting en particular por su cuenta.

Tea y Vea

Semana 19: Montañas, sesiones de fotos y bosque de Brokilon

Con la filmación de Roque de los Muchachos todavía rodando en la Semana 19, hemos reunido unas cuantas fotos de la ubicación. También pudimos encontrar una imagen que muestra una estructura de madera construida en el lugar. En verdad, no podrían haber encontrado un lugar mejor para las Montañas Dragón de Las fronteras de la razón.

Drone filmando en Roque de los Muchachos
Aquí es donde tuvo lugar el rodaje, observad la estructura de madera.

Más tarde reanudarían el rodaje del episodio en la sede de The Witcher en Budapest, Hungría, que cubriremos en la próxima entrada de Archivos Redanianos. Por ahora, podemos apreciar estos tuits de Crawford y Keene con respecto al rodaje de La Palma.

Dejando atrás las Montañas del Dragón, el casting principal se dirigió a los acantilados costeros de Juan Adalid y, con la ayuda de Photopro Hungría, se realizó una sesión de fotos que luego resultaría ser las primeras imágenes promocionales de la temporada.

La única filtración de Henry Cavill como Geralt

El bosque de Brokilon fue traído a la vida en tres localizaciones durante las semanas 19 y 20. El primero es el bosque de La Zarza, Garafia, al que regresarían la semana siguiente. El siguiente es la cascada de Los Tilos, donde vimos a Freya Allan.

Ciri interpretada por Freya Allan en Los Tilos

La ubicación final de la semana fue Cubo de la Galga. Aquí, el equipo de producción rodó una escena presentada en el primer teaser del la serie que involucra a Ciri y varias dríadas.

El equipo de producción de camino al Cubo de la Galga
Campamento base
Fotograma del teaser

Semana 20, Parte 1: Despedida, Islas Canarias

La semana 20 marca la última semana de rodaje en las Islas Canarias. El fin de semana anterior, Adam Levy se unió a Freya Allan y Henry Cavill, que ya estaban en La Palma. Todos sus personajes aparecen en el cuento La Espada del Destino que se desarrolla en Brokilon. Es probable que hayan filmado escenas juntos.

Adam Levy informando de su llegada
Adam Levy compartió una publicación de Witcherflix, lo que implica que sí filmó escenas de La Espada del Destino

A lo largo de la semana, el elenco y el equipo filmaron escenas en el bosque de La Zarza. La mayor parte del equipo de producción abandonó Canarias a principios de semana, dejando una unidad para completar el rodaje de Brokilon.

Estacionamiento del equipo fuera de La Zarza
El bosque con niebla de La Zarza
Una dríada en el trailer de maquillaje

Con el rodaje de Brokilon en la isla de La Palma terminado, el equipo de producción se fue a Budapest durante los últimos dos meses de la fase de producción de The Witcher. Únanse a nosotros en los próximos Archivos Redanianos para ver una escena provocativa con Henry Cavill, modelos húngaros desnudos y gritando en el castillo de Vajdahunyad, y la continuación de la filmación de Las fronteras de lo posible cerca de la cueva de Szelim y el breve pero memorable rodaje del show en Ogrodzieniec la tierra natal de Andrzej Sapkwoski.

Ari

Ari

Co-Fundador de Universo The Witcher, estudiante de dirección cinematográfica y amante de la literatura fantástica

Añadir comentario