Cronología de The Witcher Netflix – Primera Temporada (Semana 22)

-

Redanian Archives relata la filmación de The Witcher de Netflix con imágenes y revelaciones detrás de escena. Esta vez, vuelven a visitar los emocionantes alrededores de la patria de The Witcher: Polonia. En las ruinas del antiguo castillo de Ogrodzieniec, los fanáticos polacos pudieron ver al equipo en el proceso de filmación y brindarnos la mayor filtración de la primera temporada.

Semana 22, Parte 1: Polonia

Comenzó el lunes 8 de abril, con una foto compartida en la historia de Instagram de Therica Wilson-Read (quien interpreta a la hechicera Sabrina Glevissig). Era un selfie suyo y la actriz Anna Shaffer (Triss Merigold), y fue subtitulada: “los magos están en movimiento”. Pronto, nos enteraríamos de que Wilson-Read y Shaffer eran solo dos de varios actores y actrices interpretando a magos que forman parte del rodaje en la semana que pasarán en la patria del autor – Polonia.

Anna y Therica
“Los magos están en movimiento”

Al llegar al castillo de Ogrodzieniec el lunes por la tarde para la preparación, el equipo se reunió en torno al nuevo director del programa, Marc Jobst. Originalmente, Jobst no estaba programado para episodios de The Witcher, y solo se incorporó cuando se tomó la decisión de reelaborar el episodio piloto de la serie (incluidos los extensos reshoots  y varios papeles recasteados).

crewonlocation
El equipo en una localización

Máquinas de humo, check!

Cámaras con grúa, check!

Luces, check!

Formaciones rocosas misteriosas, check!

…y enormes ruinas de castillo. Este es realmente un lugar perfecto para rodar.

La filmación también tuvo lugar dentro del castillo.

Parking del equipo a las afueras del castillo

Una especie de trabuquete fuera del castillo, probablemente construido para The Witcher.

Además de Jobst, la showrunner Lauren S. Hissrich también estaba en el lugar. Originalmente había visitado Ogrodzieniec el año anterior, como parte de su viaje a Polonia para encontrarse con el autor Andrzej Sapkowski y explorar las raíces culturales de la serie, y el castillo se convirtió en el estandarte de su página de Twitter. Un año después, se convertiría en el escenario de la secuencia de batalla culminante de The Witcher, basada en la Batalla de Sodden de las novelas. Esta secuencia fue adaptada para el final de la primera temporada (episodio ocho), y se completó con varias semanas de filmación en las ruinas del castillo Egri Var de Hungría durante el mes siguiente. Otra nota interesante es que las tomas filmadas en Polonia (o al menos una de estas tomas) sucederán muy temprano en el episodio, en la tercera escena del episodio. Esto se confirmó en la imagen a continuación, donde se ve a un miembro del equipo sosteniendo una claqueta en Polonia.

Un miembro del equipo sosteniendo una claqueta fuera del castillo. La claqueta muestra las escenas rodadas en Polonia para abrir el final de temporada del episodio (episodio 8, escena 3)

View this post on Instagram

Tuesday. ♥️🇵🇱

A post shared by Lauren S. Hissrich | Writer (@laurenhissrich) on

Marc Jobst informa desde el castillo de Ogrodzieniec durante un rodaje de dos días.

Polonia, naturalmente, está llena de fanáticos de la serie y muchos de ellos estaban ansiosos por dejar de lado sus planes y correr al castillo de Ogrodzieniec para tener la oportunidad de ver al elenco y al equipo de The Witcher trabajando. Afortunadamente, trajeron cámaras. En la imagen a continuación, tenemos a los miembros del reparto Rhianna McGreevey (Lytta Neid o Coral), Jim Caesar (papel desconocido), Mahesh Jadu (Vilgefortz), Therica Wilson-Read (Sabrina), Anna Shaffer (Triss) y MyAnna Buring (Tissaia ) – todo en sus traje. Judit Fekete, que interpreta a Vanielle de Brugge, también estaba cerca.

Nuestro primer vistazo a los magos durante el rodaje de Polonia

Otras dos, aunque parecen extras.

También en el lugar, quizás por primera vez, estaba Mahesh Jadu. Jadu interpreta al mercenario convertido en mago Vilgefortz de Roggeven, que tiene un papel muy importante a lo largo de la serie. Fue visto vestido junto a Shaffer en la imagen a continuación.

Anna Shaffer (Triss) y Mahesh Jadu (Vilgefortz)

Afortunadamente, esta fue simplemente la primera de muchas filtraciones provenientes de la filmación de la serie en el castillo de Ogrodzieniec. Los siguientes videos son producto de un esfuerzo inmenso en nombre del fandom polaco, que considera a The Witcher muy cerca de ellos. Docenas de fanáticos se reunieron en el castillo de Ogrodzieniec con un día de anticipación (¡y algunos incluso el mismo día!) para brindarnos las mejores filtraciones de la temporada.

Dos escenas recibieron la mayor parte de la atención del equipo de rodaje en Polonia. La primera presenta a los personajes de Buring y Shaffer, Tissaia y Triss, respectivamente. En esta escena, Triss parece estar muy angustiada, y Tissaia (presumiblemente una mentora de la hechicera más joven) decide darle la espalda. Antes de eso, se ve a las actrices caminando juntas por el puente, actuando contra los desafiantes vientos polacos. En un momento, Triss se detiene para arrodillarse y levanta un poco de tierra en su mano, solo para dejarla caer al suelo.

Anna Shaffer as Triss spotted in Ogrodzieniec castle – more footage soon from netflixwitcher

Triss agachada en el suelo.

En los libros, la Batalla de Sodden es un momento decisivo para Triss Merigold. Triss tiene cicatrices físicas y mentales después de una experiencia cercana a la muerte. Queda por ver si Netflix seguirá los libros en este caso, pero está claro que Triss tendrá un papel importante en esta secuencia.

La segunda escena filtrada durante el rodaje de Polonia mostraba a los magos marchando a lo largo de los muros del castillo y pasando por una especie de balcón. Podéis ver el vídeo a continuación o desplazaros hacia abajo para ver los puntos más destacados.

En el vídeo, los magos son liderados por el personaje de Mahesh Jadu, Vilgefortz. Aunque Vilgefortz se convertiría en uno de los villanos más despreciables de la serie más adelante en los libros, el mago tiene un papel completamente diferente en la Batalla de Sodden. Allí, Vilgeforz llevó a los magos a la victoria en la batalla contra Nilfgaard y recibió el título de “Héroe de Sodden”. Parece, entonces, que la serie se ajustará al material original en ese sentido (incluso si la configuración de esta batalla ha cambiado).

Vilgefortz

También visible, por una fracción de segundo, es la estrella Anya Chalotra vestida como Yennefer de Vengerberg. En los libros, Yennefer participó en la batalla y, como Triss, resultó gravemente herida. En el caso de Yennefer, fue la hechicera nilfgaardiana Fringilla Vigo (interpretada por Mimi Ndiweni en el programa) la responsable.

Anya Chalotra como Yennefer y Mahesh Jadu como Vilgefortz

Lo que está sucediendo exactamente en esta escena no está muy claro, y por ahora nos falta el contexto para entender dónde están los magos y qué están haciendo. Aunque esta es claramente una adaptación de Sodden, no se parece a la colina de Sodden de los libros. Es muy probable que la secuencia haya sido alterada hasta cierto punto.

Que se encontrase en el lugar otro miembro del reparto hace que esto sea aún más confuso. Jack Bandeira, quien también está en una relación con McGreevey (Coral), estaba en el lugar como el personaje “joven Alderman”. Esto significaría que los personajes vistos en Polonia no son todos magos, y algunos de ellos parecen ser personas bajo la protección de los magos.

Con dos días de filmación completados en Polonia, el equipo hizo las maletas y regresó a Budapest, donde otra unidad ya estaba trabajando duro filmando algo completamente diferente. En la orilla del lago del castillo de Tata, el equipo de The Witcher filmó escenas con el dúo dinámico Henry Cavill y Joey Batey. Uníos a nosotros la próxima vez que volvamos a ver la filmación en Tata y proporcionaremos un contexto más claro para la filmación de la Batalla de Sodden en Egri Var.

Mrs. Kheyn
Mrs. Kheyn
Entre teclas, formas de onda y luces de colores.

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

Baginski vuelve a hacer referencia a la posible serie de animación

Como muchos de vosotros sabréis, hace un tiempo el...

Shaun Dooley confirmado como Foltest

Temeria ya tiene su soberano. Hoy hemos conocido el...