Cronologia de The Witcher Netflix – Primera temporada (Semana 27 y 28)

-

Semana 27: Vuelta a Blaviken

En abril, el sitio NSFW Recapped informó que la actriz Millie Brady fue reemplazada en el papel de Renfri, un personaje fundamental en el primer episodio de la serie. Más tarde ese mes, Redanian Intelligence encontró evidencia que sugería que Emma Appleton fue elegida para el papel, y que otros personajes de Blaviken también fueron reelegidos. En lugar de Rebecca Benson, la joven actriz Mia McKenna-Bruce fue reelegida como Marilka. En lugar de Shane Attwooll, (Peaky Blinders) Packy Lee sería el amigo proscrito de Renfri, Nohorn. Otros roles en el grupo de Renfri fueron reemplazados por especialistas profesionales, que entrenaron tres semanas completas para la gran pelea (filmada durante la última semana de la producción de The Witcher).

En esta semana, Henry Cavill se unió a los actores reelegidos para volver a filmar el episodio piloto, que comienza en la ciudad de Blaviken ambientada en los Estudios Mafilm. La escena de la reanudación siguió al Geralt de Cavill (con un impermeable) cuando entró a la ciudad a caballo, arrastrando detrás de él el cadáver de la Kikimora, el primer monstruo que veremos en pantalla. Presumiblemente, la Kikimora fue llevada en un burro (como en la historia corta).

Asuntos de Asnos
Asuntos de asnos

El equipo en el set de rodaje de Blaviken.

Las botas de Henry Cavill en el barro de Blaviken, imagen compartida por Lauren Hissrich en su Instagram.

Se puede ver la garra de la Kikimora detras de Geralt.

Marilka extiende la mano para tocar al monstruo.

Continuaron los “reshoot” en los bosques húngaros cerca de Visegrad, donde se filmó una escena que involucra a Cavill y Appleton. Este es un momento que vimos en el primer avance de la serie.

View this post on Instagram

Office. Tuesday. ♥️⚔️🐺

A post shared by Lauren S. Hissrich | Writer (@laurenhissrich) on

Equipo de luces utilizado por el equipo de rodaje.

El equipo atravesando el barro.

Lugar donde se rodo la escena del trailer donde vimos a Geralt y a Renfri.

Las maquinas de humo dan un aspecto misterioso al rio.

Mientras tanto, la filmación continuó en las ruinas de Egri Var (Sodden Hill) y los campos de Paty, pero no tan intensamente como en la semana anterior. Además de los sospechosos habituales, los actores Mate Haumann (Field Marshall) y Jessie Camacho (papel desconocido) parecen haber estado en Egri Var y también filmarían para la serie en las siguientes semanas.

Los integrantes del monte de Sodden posan para una foto con la “showrunner” de la serie Lauren Hissrich.

Canister de sangre falsa utilizada en el set.

Rodando el campamento Nilfgaardiano en Páty.

Rodando en Páty, Hungría.

 

Semana 28: Vilgefortz aniquila, Ciri en un pantano y algo más …

Con la filmación de la secuencia de Egri var casi completada y los nuevos retoques en curso, el equipo de The Witcher se mudó a una nueva ubicación que se convertiría en el centro de la producción durante las últimas tres semanas de filmación. El hábitat natural circundante de Gyarmatpuszta Hunting Lodge aparecería en varias secuencias de los episodios primero, segundo y octavo de la serie (bajo el director Marc Jobst). Además del elenco y el equipo de la serie, la ubicación estaba habitada por la vida salvaje local.

El pantano, donde Freya Allan (Ciri) rodo una escena.

La filmación se llevó a cabo cerca del lago, así como en los bosques cercanos. Dos de las ubicaciones en Gyarmatpuzsta fueron descubiertas por nuestro explorador @GoTlikeLocations (incluido un campamento y una casa que mencionaremos más adelante en este informe).

Rodando en el bosque.

Dentro del bosque.

Una preciosa instantanea tomada por un miembro del equipo en la localizacion del rodaje.

Una escena filmada en Gyarmatpuszta fue ambientada en un campamento nilfgaardiano. Con Mahesh Jadu interpretando a Vilgefortz junto a Mate Haumann (quien interpreta al “Mariscal de campo”), es probable que la escena sea la mencionada por nuestra fuente interna a principios de este año. La escena en cuestión siguió a Vilgefortz mientras “aniquilaba” a un sobreviviente nilfgaardiano de la batalla filmada en Egri Var (Sodden). Suponiendo que estaban en el lugar al mismo tiempo, y viendo como “Mariscal de campo” es un título nilfgaardiano, es posible que el personaje de Haumann fuera el nilfgaardiano aniquilado.

El campamento Nilfgaardiano en Gyarmatpuszta.

Grabando dentro del bosque.

Un poco de humo, por que no?

Otra secuencia filmada en el área siguió a Freya Allan, quien interpreta a la princesa Ciri. La escena se mostró muy brevemente en el tráiler, y parece seguir a Ciri mientras está huyendo. En el trailer, se la ve al lado de un caballo blanco que parece haber sido robado. La escena fue filmada cerca del lago, o se hizo parecer como un pantano.

Grabando a la luz de la luna en el pantano.

De quién es esa silueta del pantano, puede ser Geralt?

Ciri escapó del campamento nilfgaardiano con uno de sus caballos? Eso es posible, pero tendremos que esperar hasta el 20 de diciembre para averiguarlo. Por supuesto, otras escenas fueron filmadas en Gyarmatpuszta esa semana. Jack Wolfe, quien interpretó el papel de Nadbor (el hijo de Yurga del cuento “Algo más”) también estaba filmando en Gyarmatpuszta, al igual que la estrella de la serie Henry Cavill.

Aquellos que hayan leído las historias cortas sin duda recordarán el momento final de “Algo más”, que presenta una reunión importante que es sobradamente considerada entre los momentos más emblemáticos de las novelas. De lo que dedujimos, que esta escena parece haber sido filmada esa misma semana en una pequeña granja construida en el lugar y aparecerá en el final de la temporada, titulada “Mucho más”.

Monkey-D-Rober
Monkey-D-Rober
Soñador con la madurez de un niño de 10 años. Lo que más feliz me hace es viajar a mundos fantásticos y enseñar a mis hijos lo bonito que hay en ello.

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído