Cronología de The Witcher Netflix – Primera temporada (Semana 28 y última semana de rodaje)

-

En este informe, concluimos una serie de dieciséis partes que cubre la filmación de The Witcher desde el primer día de noviembre hasta el último, un día lluvioso en el set en los estudios Mafilm, donde el elenco y el equipo filmaron lo que se está convirtiendo rápidamente en la escena de batalla más icónica de la primera temporada. También en este capítulo de Archivos Redanianos se encuentra la controvertida armadura nilfgaardiana, que filtramos solo unos días antes de que terminara la producción de la primera temporada, y algo de contexto narrativo para las escenas de las tropas nilfgaardianas.

Semana 28: Nilfgaardianos, nilfgaardianos en todas partes

En la penúltima semana de filmación de The Witcher, el elenco y el equipo regresaron al Gyarmatpuszta Hunting Lodge. Como siempre, el lugar irradiaba belleza natural. Incluso había un doble arcoíris.

Esa misma semana, Redanian Intelligence pudo descubrir a la ahora infame armadura nilfgaardiana. Aunque el diseño de la armadura nos dejó perplejos, nos sorprendió ver que la historia llegaba a los rincones más remotos de Internet. Incluso después de todos estos meses, la controversia no ha cesado. Pero, como dicen, no existe la mala publicidad.

Extras Nilfgaardianos vistiendo la armadura.

Un vistazo completo a la armadura.

Afortunadamente, la showrunner de The Witcher, Lauren S. Hissrich, ha dado a entender que son conscientes de la recepción del diseño por parte de los fans. Cuando se le preguntó en Reddit si iban a cambiar la armadura, ella respondió: “¿Antes de que se transmita la serie? Ni siquiera Yennefer es tan poderosa … “Con eso en mente, nos sorprenderá si la armadura nilfgaardiana reapareciera con un diseño similar en las siguientes temporadas de la serie.

Los soldados nilfgaardianos filmaron una escena de lucha en uno de los escenarios en Gyarmatpuszta. Este fue el campamento forestal, presentado en estas próximas fotos de producción.

El campamento en Gyarmatpuszta, uno de los principales lugares de rodaje.

Un oficial nilfgaardiano, ahora confirmado como Cahir, lleva a sus hombres al campo de refugiados en esta foto del equipo.

El campamento Gyarmatpuszta fue uno de los lugares clave en la Semana 28. En un informe exclusivo presentado por nuestro espía con cámara @GoTlikeLocations, encontramos el campamento abandonado y en ruinas, con signos de sangre y fuego. Habrá algunos spoilers leves en el texto a continuación, así que id hacia abajo hasta la semana 29 si preferís no ver demasiados spoilers.

Este mismo campamento también apareció en el trailer de The Witcher, en escenas con Geralt y Ciri (probablemente durante diferentes períodos de tiempo). En la escena de Ciri, está atrapada en medio de una pelea entre Nilfgaard y lo que parece ser el resto del ejército de Cintra. Se ve a Ciri huyendo, presumiblemente perseguido por el caballero nilfgaardiano de Eamon Farren, Cahir. Delante de ella parece estar el personaje original del programa, Dara (interpretado por Wilson Radjou-Pujalte), con el mismo sombrero y traje que tiene en la escena mostrada en MCM London Comic Con y Lucca Comics and Games este octubre.

Ciri en el campo de refugiados de Cintra, una escena filmada la semana anterior. Esto aparecerá en el episodio 2, “Cuatro Marcos”

Del trailer, los Nilfgaardianos en pleno ataque.

Con el campamento cintriano bajo ataque, Ciri debe escapar.

Aqui podemos ver a Dara delante de Ciri

Pero todavía no hemos terminado con el campamento en Gyarmatpuszta. Allí se filmó otra secuencia de acción fundamental, esta vez con la estrella Henry Cavill.

La escena de Geralt en el campamento parece estar situada después del ataque nilfgaardiano. Al ver que Geralt peleará en la Batalla de Cintra en la serie, es probable que siga las huellas de Ciri y llegue al campamento, encontrándolo abandonado, excepto por demonios y cadáveres. Como cabría esperar de un brujo, Geralt tiene una pelea tensa con los monstruos.

Los ghuls aparentemente fueron interpretados por personas pequeñas y, en un momento, uno de ellos salta sobre Geralt. Esta puede ser la versión del espectáculo de la escena que abre el cuento Something More, donde Geralt lucha contra monstruos similares para proteger al comerciante Yurga. En los libros, Geralt sale gravemente herido de esta pelea. Todavía no se sabe nada sobre Yurga, pero su hijo Nadbor aparecerá en el final de temporada (titulado “Mucho más”).

Geralt rondando por el campamento. Hay cuerpos en el suelo de los cintrianos que cayeron durante el ataque nilfgaardiano.

El ghul, uno de los pocos monstruos revelados de The Witcher.

Geralt matando ghuls en el campamento abandonado.

Los “reshoot” nocturnos y diurnos en Gyarmatpuszta continuaron durante toda la semana, y la fauna local se acercó a la tripulación, incluidos los cerdos y los ciervos.

This image has an empty alt attribute; its file name is Gt7Maqe.jpg

La actriz Jessie Cam, que posiblemente interpreta a una hechicera nilfgaardiana, compartió esta imagen durante el rodaje.

La semana final de rodaje

Durante la última semana de filmación, el equipo de The Witcher regresó a los bosques de Gyarmatpuszta y Visegrad para completar los rodajes de la serie. Como siempre, los bosques siniestros fueron bombeados con la niebla artificial de las máquinas de humo. A lo largo de la semana, el productor ejecutivo Tomek Baginski asumió el papel de director de segunda unidad, filmando escenas en el lugar (incluida una escena del tercer episodio).

ültimo dia de rodaje en Gyarmatpuszta.

El productor ejecutivo Tomek Baginski dirige una escena en el episodio tres.

Otra toma familiar de la última semana de rodaje de The Witcher, es una con Geralt al acecho detrás de una roca. Aunque anteriormente creíamos que esto se filmó en las Islas Canarias, parece que la toma se filmó en el estudio.

Por último, pero no menos importante, el equipo de The Witcher se reunió en el set de Mafilm Studios en la ciudad de Blaviken, para filmar la ya icónica escena de lucha entre Geralt y la banda de forajidos de Renfri. La escena se filmó originalmente durante la primera semana de producción, pero después de varios cambios importantes y una reelaboración completa del piloto, la secuencia se volvió a filmar durante la última semana de filmación de la producción. Oportunamente, Blaviken abrió y cerró el rodaje de The Witcher para la primera temporada.

Preparando la lucha de Blaviken.

Sardinilla detras de las camaras.

Uno de los especialistas nos muestra la sangre falsa de la escena.

El 29 de marzo, la secuencia de pelea muy esperada entre Geralt y Renfri de la serie fue filmada por el director Marc Jobst, con la ayuda del coreógrafo especialista Wolfgang Steggeman. Recientemente, los primeros cinco episodios de la serie fueron lanzados a críticos y fanáticos seleccionados, y la mayoría de ellos elogió esta secuencia de pelea en particular. Uno incluso dijo que era la mejor pelea de espadas que habían visto. Pero no hay presión…

Henry Cavill Netflix GIF by Nerdist.com - Find & Share on GIPHY

Esta foto fue tomada el 28 de mayo, el penúltimo día de rodaje.

La mano cortada de uno de los especialistas involucrados en la pelea de Blaviken presenta la claqueta final de la serie.

Siete meses, cinco países, dos unidades. Ese es el resumen de la temporada uno de The Witcher.

Y con el “reshot” de la pelea de Blaviken, la filmación de la primera temporada de The Witcher también se completó. Para celebrar la finalización, el elenco y el equipo se reunieron en Brody House en Budapest para una fiesta de despedida temática de brujo.

El logotipo de producción de The Witcher apareció durante la fiesta de despedida, “WW” superpuesto con el medallón de lobo de Geralt.

Vladimir Furdik, coordinador de especialistas, Rey de la Noche.

El equipo de iluminación de Wicther celebra el final del rodaje.

 

Y con la filmación terminada, esto concluye la serie de Archivos Redanianos de la primera temporada. Por supuesto, con la segunda temporada confirmada para comenzar en febrero de 2020, nuestros ojos están puestos en el horizonte.

Ya hemos comenzado nuestras investigaciones y esperamos ofrecer algunas revelaciones emocionantes en el futuro cercano, incluidos los actores de los personajes favoritos de los fans, como el viejo brujo Vesemir, la hechicera fundadora de logia Philippa Eilhart y el maestro de espías redaniano Dijkstra.

Monkey-D-Rober
Monkey-D-Rober
Soñador con la madurez de un niño de 10 años. Lo que más feliz me hace es viajar a mundos fantásticos y enseñar a mis hijos lo bonito que hay en ello.

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

Shaun Dooley confirmado como Foltest

Temeria ya tiene su soberano. Hoy hemos conocido el...