Universo The Witcher

Cronología de The Witcher Netflix – Primera Temporada (Semana 7 y 8)

Después de un breve descanso, Redanian Intelligence vuelve con otra entrada de los Archivos Redanianos. Para aquellos que no están familiarizados, esta serie ejerce como cronología de la producción de The Witcher semana a semana, con imágenes de detrás de las cámaras y comparaciones con imágenes publicadas por cuentas oficial. La Parte IV cubrirá el regreso del equipo de producción a Monostori Erod, donde se filmó un evento muy importante: la Batalla de Cintra.

Redanian Archives: Detrás de las escenas de The Witcher, Parte IV

Semana 7: Sangre y nieve

Durante la séptima semana de rodaje de la serie, una de las unidades del programa regresó a Origo Studios para filmar escenas de interior. La segunda unidad viajó de regreso a Fort Monostor en la frontera húngara-eslovaca. Con sangre, humo y fuego en un paisaje que nos resulta familiar del teaser de la serie, está claro que la secuencia filmada aquí fue la Caída de Cintra.

Invierno en Hungría
Un vistazo al interior de Fort Monostor
Aparatos de iluminación utilizados para el rodaje nocturno.
La showrunner Lauren Hissrich y su asistente Tera Vale durante el rodaje de la caída de Cintra
Sangre falsa rociada en la nieve de Fort Monostor
Maciej Musial, quien interpreta al personaje original Sir Lazlo, con el productor ejecutivo Tomek Baginski
¿Esto también está en Fort Monostor, o es una ubicación diferente?
Un muro en Fort Monostor
Humo y fuego en el corredor de Fort Monostor

Los actores presentes en la Caída de Cintra incluyen a la actriz principal Freya Allan, que interpreta a la princesa Ciri, Maciej Musial que interpreta a su caballero protector Sir Lazlo, Adam Levy , quien interpreta al druida (y amigo de Cintra) Mousesack y posiblemente Björn Hlynur Haraldsson, quien interpreta al Rey Eist Tuirseach. En el lado nilfgaardiano, tenemos a Eamon Farren, quien interpreta al caballero negro Cahir Mawr Dyffryn Aep Ceallach.

Una ilustración de Cahir y Ciri durante la caída de Cintra, bellamente dibujada por Shinobi2u de DeviantArt. Es probable que Cahir y Ciri tengan una escena similar en la serie.

Farren fue invitado a una entrevista con el Daily Express del Reino Unido poco después de filmar esta secuencia, y esto es lo que dijo:

“Le pateó el trasero”, dijo Eamon sobre el rodaje de The Witcher, que actualmente está filmando en Budapest. “Se siente como un sueño, como actor, poder caminar en un set como ese y pelear y montar a caballo y gritar esas palabras. Es lo que el joven Eamon siempre quiso hacer.

Durante la séptima semana de rodaje, el equipo también filmó escenas interiores en Origo Studios. En algunas de ellas, como sabemos, participan las brujas de Aretuza: Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg) y MyAnna Buring  (Tissaia de Vries). A continuación os mostramos una preciosa imagen compartida en el Instagram de MyAnna.

Gudmundur Thorvaldsson, quien interpreta al personaje original Remus, se pone al día con su compañero islandés Björn Hlynur Haraldsson.

Semana 8: La semana antes de Navidad

La octava semana fue la última semana antes de que el elenco y el equipo de producción pausaran el rodaje para reunirse con sus familias por Navidad. Durante esta semana, el equipo reanudó la filmación en Origo Studios y también alrededor de Fort Monostor, esta vez centrándose en los bosques circundantes. Estas escenas incluyen el escape de Ciri de Cintra mientras corre sola por los bosques nevados.

Un pequeño muñeco de nieve en el estacionamiento de descanso del equipo de producción
Hojas cubiertas de nieve helada, cerca del lugar de rodaje
Un miembro del equipo de producción alimentando pájaros
Paisaje que se utilizó para la serie
Freya Allan como Ciri en el mismo lugar. Es probable que ella esté mirando las ruinas de lo que fue Cintra
Dentro del bosque
Grabaciones durante la noche. Es posible que Ciri corra por el bosque hasta el amanecer
Freya Allan corriendo en la nieve, en lo que parece ser el mismo lugar

Además de Freya Allan, sabemos de otros dos actores que estaban en Budapest filmando. El primero es Royce Pierreson, quien interpreta a Istredd, el interés amoroso de Yennefer. En su publicación de Instagram que os mostraremos a continuación, escribe sobre su experiencia filmando para The Witcher. La siguiente es la actriz Ella-Rae Smith, cuyo papel aún se desconoce. Ella-Rae compartió fotos de Budapest, lo que la apunta a que filmó sus escenas durante esta época.

View this post on Instagram

✨ beautiful budapest buildings 🙌🏽

A post shared by Ella-Rae (@ellaraesmith) on

Con la filmación de la octava semana terminada, el elenco y el equipo de producción pausaron el rodaje por las vacaciones de Navidad. En los próximos archivos redanianos, nos sumergiremos en la filmación del programa en el mes de enero. ¡Nos vemos!

Ari

Ari

Co-Fundador de Universo The Witcher, estudiante de dirección cinematográfica y amante de la literatura fantástica

Añadir comentario