Cronología de The Witcher Netflix – Primera Temporada (Semana 9, 10, 11 y 12)

-

En esta edición del Archivo Redaniano, haremos un profundo análisis del rodaje de The Witcher en enero. Aquí, el equipo regresó de sus vacaciones de Navidad para filmar escenas con el director Alex García López, quien está a cargo del tercer y cuarto episodio de la temporada.

Redanian Archives: Detrás de las escenas de The Witcher, Parte V

Semana 9: pantallas azules y preparación

Después de las vacaciones de Navidad que detuvieron el rodaje por dos semanas, el equipo de The Witcher se reagrupó en la sede de Origo Studios. Por lo que podemos saber, no hubo actividad fuera del estudio, y es posible que esta semana se haya utilizado principalmente como preparación para las próximas semanas. La estrella del programa, Henry Cavill, estaba presente, mientras que los actores Jason Thorpe y Gudmundur Thorvaldsson (que interpretan a Lord Ostrit y Remus respectivamente) parecen haber llegado para una rápida prueba de vestuario.

El equipo regresa a Origo Studios después de las vacaciones de Navidad.

Cámara de 360º que posiblemente se encuentre en lugar donde Yennefer se transforma

Yennefer antes de la transformación, fijémonos en la puerta de la derecha

Pantallas azules y cámaras en Origo Studios

Una grúa impresionante para la cámara.

Pantallas azules en todo el techo y también en el suelo.

Atardecer en los estudios Mafilm

Semana 10: Austria

En la décima semana de rodaje, Shaun Dooley se unió al elenco como el Rey Foltest de Temeria. El actor voló a Budapest a principios de esa semana antes de unirse al equipo de rodaje. El Rey Foltest podría montar a caballo en lo que fuera que se filmó allí, ya que en Budapest aparentemente estaba entrenando con caballos.

Una fotografía hecha por un dron del Castillo Kreuzenstein, tomada durante el rodaje de The Witcher

Otro ángulo del castillo

Iluminación en los exteriores del castillo

Armaduras de Temeria en el castillo

Otro punto de vista del castillo

Puesta de sol en Austria

View this post on Instagram

Oh Vienna. #nofilter #sunset

A post shared by Shaun Dooley (@shaun_dooley_) on

Rodaje nocturno en la puerta del castillo

Para obtener más información sobre el tiempo de rodaje de The Witcher en Austria, eche un vistazo a este artículo que cubre ese período. Después de Austria, el equipo de rodaje filmó más escenas de interior en Origo y visitó otro lugar muy interesante, la Cantera Tarnok. La cantera sería la localización en la que pasó más tiempo el equipo durante febrero.

Una foto tomada en la cantera Tarnok

Set en Origo. Ventanas redondas a la izquierda y a la derecha lo que parece ser un bosque nevado. ¿Podría ser este el antiguo castillo de Wyzima?

La ventana en Wyzima es similar, pero no es exactamente la misma.

Semana 11: Nieve y Cintra

Con el director Alex García López preparado, la filmación regresó al set de Cintran en Origo Studios. Una publicación de Instagram del actor Ossian Perret (que interpreta a Lord Tinglant, un pretendiente que espera obtener la mano de la princesa Pavetta en matrimonio) implica que la filmación de Una Cuestión de Precio duró dos semanas y comenzó en la onceava semana. Esta escena involucra una gran fiesta y un elenco que incluye Crach An Craite (Blair Kincaid), Mousesack (Adam Levy),  Calanthe (Jodhi May), Duny (Bart Edwards) y muchos más.

Interior de Cintra.

Cena en Cintra.

La filmación de la ubicación del episodio tres, Wyzima, también parece haberse reanudado en Budapest, con el actor Sam Marks (que interpreta al Capitán Segelin) compartiendo la siguiente imagen.

Luego, la tripulación se dirigió a un bosque nevado a las afueras de Pest, Hungría. No sabemos qué filmaron allí, pero es posible que el actor de Mousesack, Adam Levy, estuviera involucrado ya que él también estaba filmando en la nieve. Lo que sí sabemos es que la escena en cuestión es sangrienta.

El estacionamiento de la tripulación afuera de Origo Studios

El bosque cerca de Pest

Un miembro del equipo de rodaje tomándose una siesta en la nieve.

Sangre falsa en el lugar de Pest. ¡Esperamos que no pertenezca a Mousesack!

Semana 12: Una Cuestión de Precio

La doceava semana de rodaje continuó la filmación de la fiesta de Una Cuestión de Precio donde se vieron involucrados muchos actores. Durante este tiempo, tuvimos un primer vistazo del elenco de The Witcher reuniéndose para pasarlo bien durante el rodaje de la serie.

Para aquellos que no están familiarizados con el elenco, aquí está a quién vemos en la imagen (de arriba a abajo, de izquierda a derecha). En la fila superior tenemos a Bjorn Hlynur Haraldsson, quien interpreta al futuro esposo de Calanthe, Eist Tuirseach  a su derecha está Bart Edwards, quien interpreta a Duny (el esposo de Pavetta y el padre de Ciri), Imogen Daines, quien interpreta al personaje inventado Danica, y Ossian Perret, quien interpreta a Lord Tinglant. Debajo de ellos está Ross Telfer (Draig Bon Dhu) y el esquivo Joey Batey (Jaskier, también conocido como Dandelion). Las siguientes son las estrellas Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri) al lado Blair Kincaid (Crach an Craite). En la primera fila hay un actor aún no identificado (también visto en el trailer de Cintra) y Declan Hannigan, cuyo papel se desconoce. Saltando esta foto, estaban Gaia Mondadori, que interpreta a la madre de Ciri, Pavetta.

Antes de que la serie subiera al escenario en la Comic Con de San Diego, Ossian tuvo la amabilidad de compartir varias fotos del elenco que se quedaron durante este período de filmación. Parece que la pasaron bien.

Henry Cavill (Geralt) luchando junto a Bart Edwards (Duny). Mousesack interpretado por Adam Levy los mira

Duny interpretado por Bart Edwards

Pavetta interpretada por Gaia Mondadori usando sus poderes para defender a Duny

Además del rodaje de Cintra, el equipo de producción preparó cadáveres en Origo Studios y regresó a Tarnok Quarry, donde filmarían en febrero.

La nieve comienza a retroceder a medida que enero deja paso a febrero

Fuera de la cantera Tarnok.

Preparativos en la cantera Tarnok.

Una cara instalada en la pared de la cantera Tarnok

Con esto concluye esta edición de los archivos redanianos. A continuación, nos uniremos al elenco y al equipo para filmar en Tarnok Quarry. ¡Mantén tus ojos abiertos!

 

Ari
Ari
Co-Fundador de Universo The Witcher, estudiante de dirección cinematográfica y amante de la literatura fantástica

Últimas noticias

Desveladas las presentaciones de Geralt, Yennefer y Ciri

Se acerca el estreno de la serie de The Witcher y la promoción por parte de Netflix solo acaba...

Your love is like bad medicine, bad medicine is what I need (parte II)

Hace ya unos meses que se publicó el primer fragmento de Your love is like bad medicine, bad medicine...

‘The Witcher Netflix’ celebrará su ‘Fan Experience’ en Madrid el 13 de diciembre

Aquí tenéis la gran noticia que estábamos deseando compartir. ¡El próximo viernes 13 de diciembre se celebrará la 'Fan...

Publicadas dos canciones originales de ‘The Witcher’ de Netflix

The Witcher se estrena en Netflix en solo dos semanas. Gracias a IndieWire y Redanian Intelligence, ahora podemos escuchar dos...
- Advertisement -

+ Leído

Nueva edición de «Camino sin retorno» por Alamut

Los seguidores de Andrzej Sapkowski, o al menos de...

Comienza el fin del rodaje de la 1ª temporada

El rodaje que se inició a finales del año...