Universo The Witcher

Descripción de los clips de la serie en la Comic-Con

La pasada Comic-Con de San Diego fue fecunda en contenido de la serie de The Witcher: fotos promocionales, múltiples entrevistas, el mismo teaser… Sin embargo, en el panel de la serie se mostraron tres clips de la serie a los asistentes. Por desgracia, sólo los asistentes al panel pudieron ver esos breves fragmentos de la serie. La picaresca humana se ha enfrentado a este hecho y algunos de esos espectadores han tenido la bondad e ingenio de realizar descripciones de lo que vieron. Aquí os dejamos una traducción de la recopilación que hizo el usuario del Reddit r/netlifxwitcher WheelJack83:

Primer clip

Una evidente adaptación de Cuestión de precio. Lauren Hissrich confirmó más tarde que esta escena fue tomada de Cuestión de precio. Éste es nuestro primer vistazo a Duny. Ha sido desenmascarado y tiene su aspecto de bestia. El clip comienza con Geralt tomando las armas y luchando junto a Duny contra los guardias y súbditos de la reina Calanthe.

Otro hombre, que parece ser Eist Tuirseach (interpretado por Björn Hlynur Haraldsson), se une a la pelea junto a Geralt y Duny. Eist dice más o menos: “La Ley de la Sorpresa ha sido invocada. Si los matas, debes matarme a mí también”. Y comienza a luchar para defender a Geralt y Duny contra los guardias. Esto también ocurre en el relato. Excepto que aquí coge una daga en lugar de una silla. En la escena, Eist apuñala o hiere a algún guardia con una daga o cuchillo similar.

Llega un momento en el que Calanthe ha visto suficiente; toma una espada y entra en la refriega. Ella cruza espadas con Geralt y le pide que se detenga. Todos parecen calmarse. El clip termina. No se vio a Pavetta en ningún lado ni se vio involucrada. Así que parece que Calanthe es quien calma la situación esta vez.

Segundo clip

Vemos a Yennefer en una playa durante la puesta de sol o tal vez el amanecer. Ella tiene un bebé muerto con ella. Hay un buitre en lo alto, y ella parecía estar preguntando si el buitre estaba allí por ella o por el bebé muerto. Ella se disculpa con el bebé difunto. Tiene un monólogo extenso y triste donde habla con el niño muerto, básicamente dice que el niño tiene suerte porque ha «engañado al juego» de la vida. Yennefer sonaba triste como una persona vieja y hastiada que se hartó de la vida.

Tercer clip

Ciri vaga por el bosque buscando a su amigo Dara. Ella empieza a escuchar voces y extraños murmullos indescifrables. Ella se siente atraída por algún tipo de luz brillante y las voces y susurros comienzan a elevarse y de golpe desaparecen. El resplandor no es más que el sol que se asoma sobre el horizonte filtrándose en el bosque. Ciri es rodeada por una banda de guerreras. Lauren Hissrich luego confirmó que eran una banda de dríadas. Las dríadas parecen hostiles al principio. Ciri intenta explicar que se ha perdido y necesita ayuda. Ella no entiende la lengua de las dríadas. Finalmente, la líder baja su arma y aparentemente le indica a Ciri que la siga. Las otras dríadas todavía tenían sus armas en alto y todavía están un poco nerviosas. Después, Ciri detiene a la líder y le suplica que la ayude a encontrar a su amiga Dara. Fin del clip.

Sin duda, a muchos nos habría gustado ver estos clips y sólo nos queda agradecer a los que nos han traído estas descripciones, con las que hemos de contentarnos por el momento. Aunque sí podemos destacar ciertos cambios y curiosidades: Calanthe yendo a la pelea a poner orden espada en mano, el monólogo de Yennefer que nos muestra más de su psicología o Ciri siendo capturada por las dríadas en vez de encontrada por Geralt. Y quizá se haya sustituido al paje Marck, al servicio del caballero Voymir, por Dara, siendo él el que ayude a huir de Verden a Ciri. Sea como sea, estos clips son un buen aperitivo para ver por dónde irán los anunciados y necesarios cambios respecto a los libros en su adaptación de Netflix. ¡Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios!

RedFate

RedFate

Infame juntaletras con gusto por los libros y el «frikerío» en general. Esto con los seléucidas no pasaría.

scredgirl

Añadir comentario