Universo The Witcher

Descripción de los clips mostrados en Londres

En el día de hoy se ha celebrado en Londres un evento donde ha tenido cabida la serie de The Witcher, en el panel de la obra se han podido ver unos clips a puerta cerrada y gracias a los compañeros de Redanian Intelligence os traemos una descripción de estos:

El monólogo de Yennefer y el bebé 

Este clip muestra a Yennefer (interpretada por Anya Chalotra) junto a un bebé muerto. Sabemos que intentará salvar al bebé y a su madre, la Reina Kalis de Lyria (interpretada por Isobel Laidler) de un mago aún desconocido (Marcin Czarnik). Todos sus esfuerzos son en vano, ya que tanto la madre como el bebé no sobreviven a la confrontación. El clip probablemente está ubicado al final del conflicto.

Yennefer encarando al hechicero

[Se ve un ave carroñera dando vueltas en el cielo. La escena muestra a Yennefer sentada en una playa, vestida con su atuendo negro, su cabello despeinado]

[Yen, mira al pájaro]

“¿A por quién vienes?”

[Cuando ella habla, el bebé muerto se muestra brevemente]

“Lamento que no hayas tenido una vida. Pero a decir verdad, no te estás perdiendo mucho”.

[La cámara vuelve a Yen]

“Sé que es fácil para mí decirlo cuando todavía tengo aliento cálido en mis pulmones y tú no tienes nada. Aún así, ¿qué hubieras tenido? ¿Padres? Bueno, ellos son los que escribieron tu último acto. Así que no hay mucho perdido allí. ¿Amigos? Lo más probable es que te abandonasen. ¿Amantes? Es divertido durante algún tiempo, lo admito, pero eventualmente te acaban decepcionando”.

[En este punto la música comienza a sonar lentamente]

“Y seamos sinceros: eres una niña. Tu madre tenía razón en una cosa. Solo somos vasos. E incluso cuando nos dicen que somos especiales. Como yo lo era. Como hubieras sido. Todavía somos solo vasos. Para que tomen, y tomen, hasta que estemos vacíos. Y solos. Tuviste suerte. Hiciste trampa en el juego y ganaste sin siquiera saberlo. Duerme bien.”

[Mientras habla su última línea girando hacia el bebé muerto, la música se vuelve más fuerte cuando una voz comienza a cantar. El clip termina con Yen enterrando al bebé]

Ciri conociendo a Dara

El segundo clip muestra el encuentro de Ciri con Dara (interpretado por Wilson Radjou-Pujalte). Dara no aparece en los libros, pero será un personaje crucial en la historia de Ciri en la primera temporada. Todavía no estamos seguros del origen exacto de Dara. Tuvimos un primer vistazo en Instagram en octubre del año pasado del escaneo 3D del actor, lo que significa que habrá algunos efectos especiales involucrados. Aunque eso podría ser algo tan simple como mostrar su rostro atravesado por una flecha.

View this post on Instagram

🛠🎬📈

A post shared by Wilson Radjou Pujlalte (@wilson.radjou) on

[Ciri está en un bosque nevado. Está malherida, tiene rasguños en la cara y el pelo sucio. La música suena. Se acerca a un arbusto de bayas que extiende su mano para recoger una. Alguien le arroja un objeto a la mano, la asustan. Ella toma un palo y jadea]

“¿Quién está ahí?”

[Dara aparece desde detrás de un árbol. lleva puesto un abrigo y un sombrero]

“¡Alto ahí!”

[Dara le indica que no coma las bayas]

“¿Quieres decir que son venenosas?”

[Dara le indica que lo siga y vemos una rata. Ciri todavía sostiene el palo]

“Oh, no, gracias. Yo no como ratas”

[Dara se encoge de hombros, parece que se marcha]

“¡Espera!”

[Transición a una fogata. Dara está comiendo rata asada]

“¿Dónde vivías en Cintra? ¿Dónde están tus padres? ¿Por qué no hablas? No he hablado con nadie en tres días… Supongo que todos estamos huyendo. Se supone que debo ir hacia alguien, pero en cambio estoy huyendo de otra persona. Él tiene esto, este… gran pájaro en la cabeza. Ni siquiera sé lo que quiere de mí. Deberíamos sofocar el fuego. No puedo ser atrapada por él. No puedo”

[Dara le ofrece lo que queda de la rata. Ciri acepta. Transición a ellos vagando por el bosque. Se están congelando. Ciri le da a Dara uno de sus guantes]

“¡Mira! ¡Es una bandera de Cintra! ¡Vamos, estamos salvados!”

[Ciri comienza a correr hacia la bandera. Cuando se da vuelta para ver a Dara, el niño ya no está]

“¿Niño rata?”

[Jaskier comienza a cantar. Es muy probable que aparezca en la siguiente escena]

Ari

Ari

Co-Fundador de Universo The Witcher, estudiante de dirección cinematográfica y amante de la literatura fantástica

Añadir comentario