Detrás de las cámaras de las escenas de acción en The Witcher

-

The Witcher está en Netflix y la mayoría (si no todos) de vosotros ya habréis visto la serie. Mientras que Henry Cavill rodó todas y cada una de sus escenas de acción, no podíamos olvidar a los hombres y mujeres especialistas detrás de las escenas de acción. La mayoría de ellas no podrían haber cobrado vida sin el trabajo incansable y la dedicación de los fenomenales equipos de especialistas del espectáculo. En esta publicación, reunimos las mejores imágenes y escenas detrás de las escenas de acción de The Witcher para conmemorarlas.

Fuente Redanian Intelligence

Primero está Luca Unger, quien compartió este increíble vídeo, con escenas de acrobacias de los diferentes episodios, como las batallas del Monte de Sodden y Marnadal, el banquete caótico en la pelea de Cintra o Geralt con la Estrige en Temería.

En muchas escenas que requerían que las personas cayeran (por ejemplo, debido a los efectos de la magia), el equipo de rodaje usó cuerdas elásticas para arrastrarlas hacia atrás.

Muchas de las escenas que se muestran en el próximo vídeo serán familiares para los fans que han visto los ocho episodios de la primera temporada. Aquí tenemos ensayos de lucha de Vilgefortz masacrando a los nilfgaardianos (bueno, hasta que se encuentra con Cahir), Torque golpeando a Geralt, el encuentro de Ciri con los pícaros en los pantanos y mucho más.

Cuando la torre del Monte de Sodden se derrumba, Yennefer y Sabrina son lanzadas por el aire.

Una breve vistazo a la pelea de Geralt con la Kikimora en el episodio 1. Henry Cavill, quien hizo todas las acrobacias de Geralt, fue aconsejado por profesionales durante el rodaje de la escena.

Finalmente, el especialista Gabor Perei (que también interpretó a un soldado de Lyria en el episodio cuatro) nos lleva detrás de la escena donde Cahir pelea con el doppler.

Gabor Perei como soldado de Lyria que protege a la Reina Kalis (Isobel Laidler) junto con Yennefer.

Una mano cortada de la misma escena que la anterior.

Agregamos algunas imágenes de la ya icónica lucha de Blaviken del episodio 1. Si bien el encuentro de Geralt con los matones de Renfri termina casi tan pronto como comienza, el enfrentamiento entre el brujo y la princesa canalla son muy posiblemente (y sé que es subjetivo) una de las escenas de lucha más magistralmente ejecutadas jamás vistas en televisión. Fue diseñada por el coreógrafo de lucha Wolfgang Stegeman con la ayuda del propio Henry Cavill. Los forajidos (excluyendo el Nohorn de Packy Lee) fueron interpretados por especialistas profesionales, mientras que Lucy Cork fue la encargada de doblar a Renfri.

Crivil, eres tú?

Y hasta aquí por ahora, si seguís con mas ganas de ver escenas detrás de las cámaras podéis pasaros por los artículos de la cronología del rodaje donde encontraréis un montón mas de curiosidades.

Monkey-D-Rober
Monkey-D-Rober
Soñador con la madurez de un niño de 10 años. Lo que más feliz me hace es viajar a mundos fantásticos y enseñar a mis hijos lo bonito que hay en ello.

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

Detrás de las cámaras de las escenas de acción en The Witcher

The Witcher está en Netflix y la mayoría (si...

Panel de productores de Lucca Comics & Games

No solo los actores y Lauren Hissrich merecen mérito...