Empieza la búsqueda de localizaciones en Escocia para la segunda temporada de The Witcher con nuevo director

-

El comienzo del rodaje de la segunda temporada de The Witcher se aproxima. Con apenas un mes por delante para que las cámaras vuelvan a encenderse y toda la maquinaria se ponga en marcha, el equipo de localización se ha desplazado en busca de nuevos territorios para la serie. En este caso, Escocia ha sido el lugar en el que se han dejado ver, concretamente en la Isla de Skye, acompañados del que posiblemente sea uno de los nuevos directores. Stephen Surjik, experimentado director canadiense que ya ha trabajado en varias ocasiones para Netflix con series como Lost in Space, The Punisher, Jessica Jones, Daredevil o The Umbrella Academy e incluso para Apple TV+ en See podría ser la nueva incorporación.

La Isla de Skye, la más grande del país, que reconoceréis de la serie de televisión The Outlander no solo ofrece unos parajes de abrumadora belleza como: la playa de Talisker, El Viejo Hombre de Storr, Quiraing o las Piscinas de las Hadas, si no que su proximidad a la sede central de producción en Londres también supone una ventaja.

Stephen Surjik con su equipo en la playa de Talisker.

Playa de Talisker.

El equipo en El Viejo Hombre de Storr.

El Viejo Hombre de Storr

Quiraing

Las Piscinas de las Hadas.

Como podéis observar por las imagenes estos paisajes tienen cierta semejanza con el Monte de Sodden y no descartamos que sean parte de sus alrededores, no obstante es posible que estas localizaciones representen otros territorios de la geografía del Continente.

Fuente: Redanian Intelligence

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído