Universo The Witcher

Entrevista a Freya Allan en la San Diego Comic-Con

 

(Traducción de las entrevista por Andrea)

Aunque el plato fuerte para todos los fans de The Witcher durante la Comic-Con de San Diego fuera el tan esperado teaser de la futura serie de Netflix, la jornada de el viernes nos dejó muchos regalos, entre ellos, la oportunidad de que los actores protagonistas (Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan) y la showrunner (Lauren Hissrich) pudieran interactuar con los fans y los medios. Entre estos últimos, tuvimos la suerte de que nos llegaran las entrevistas que los compañeros de thewitcher.tv hicieron a Freya Allan (Ciri). A continuación podéis encontrarla traducida.  No os la perdáis ya que cuenta detalles de su personaje muy reveladores.

Esperemos que la disfrutéis y seguid atentos a nuestras redes sociales, que las noticias no dejan de aparecer.

ENTREVISTA A FREYA ALLAN

THE WITCHER.TV: ¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?

FREYA ALLAN: En primer lugar, me encanta la forma en la que ha sido escrita. Es un personaje muy valiente, pero se muestra de manera realista. A menudo la gente piensa que para que un personaje sea valiente, debe carecer de emociones. Pero en realidad, el hecho de que está sufriendo y pasando situaciones terribles es lo que muestra su valentía. Ya que pesar de todo ello, ella continúa y no se derrumba.

TW.TV: ¿Cómo de difícil es transmitir ese tipo de trauma en tu personaje?

FA: El mayor desafío para mí fue el principio del rodaje. Quiero decir, obviamente fue todo un desafío, porque quieres hacerlo perfecto. Hubo algunas escenas complicadas al principio, con un gran requisito emocional. Tuve que ponerme completamente en sus zapatos y sentirme como ella se sentiría.

El director Alik me guió fantásticamente durante los episodios uno y dos. Además los increíbles actores con los que he trabajado y de los que he aprendido me ayudaron a hacer la mejor actuación posible.

TW.TV: ¿Qué es lo que más has disfrutado interpretando al personaje?

FA: Muchas cosas. Creo que es un personaje realmente brillante para que las chicas lo vean. Porque ella valora su propia opinión, y el hecho de tener voz propia. Creo que tiene a muchas personas que le dicen qué hacer o no con su futuro, lo cual es confuso a esa edad. Pero al final, ella toma su futuro con sus propias manos, y decide qué va a hacer con él. Eso es algo que muchos jóvenes pueden aprender, que el futuro les pertenece.

TW.TV: ¿De qué dirías que trata en el fondo la historia de The Witcher?

FA: Yo diría que de la familia, en todos los personajes. Ya sea sobre las familias en las que nacieron o sobre las familias con las que están destinadas a estar. Todos los personajes tienen experiencias, o cosas que se pueden apreciar a través de su personaje, que están vinculadas con la familia. La pérdida y la búsqueda de la familia. Éstos son, al final, los temas cruciales  de la serie.

TW.TV: ¿Algún momento memorable o divertido?

FA: Hubo un día que fue muy gracioso, nos lo pasamos sentados en una mesa larga llena de carne con un olor repugnante, y tuvimos que sentarnos allí durante horas. Se podría decir que todos nos estábamos volviendo un poco locos.

TW.TV: ¿Cuál fue tu localización favorita durante el rodaje?

FA: Fue un día en Hungría. Era un escenario precioso. Estábamos en una especie de colina con nieve en el suelo y fue increíble. Realmente sentí como si estuviera en un mundo de fantasía. Luego amaneció porque llegamos muy tarde. Era simplemente precioso. Ése fue mi lugar favorito.

TW.TV: ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con Henry?

FA: Es un apoyo increíble y siente pasión por la serie. Trabaja muy, muy duro. Y tiene mucha experiencia y consejos que ofrecer. Está muy relajado durante el rodaje.

Añadir comentario