Filtración del casting de The Witcher: Mark Hamill, Mads Mikkelsen, Ithlinne y otras curiosas revelaciones.

-

Una vez más, nuestros ya conocidos informantes de Redanian Intelligence nos traen la última filtración de casting de The Witcher, que podría estar bastante acertada. Como ya informaron, supieron a través de Daniel Ritchman, que The Witcher ha estado casteando bastantes roles nuevos, tanto dentro del canon como originales. Si bien ya cubrimos el desglose del reparto, hay algunas cosas más de las que hablar, como el último rumor sobre Mark Hamill.

Hace varios días, We Got This Covered informó que a Mark Hamill se le ofreció el papel de Vesemir. No muchas personas tomaron la noticia en serio, ya que el blog tiene una mala reputación debido a muchos informes inexactos en el pasado, y que el rumor de Mark Hamill lleva circulando desde antes de que la primera temporada entrara en producción. Resulta que este informe en particular era, de hecho, cierto.

A Mark Hamill se le ofreció el papel de Vesemir para la segunda temporada. Antes que a Mark, Richtman informa que el papel se le ofreció a Michael Keaton y Mads Mikkelsen.

Además de eso, la hoja de producción confirma las fechas de filmación que hemos estado informando durante los últimos meses: del 17 de febrero al 14 de agosto.

Con respecto a Eskel, Shani, Philippa, Meve, Jarre, los hermanos Michelet y otros personajes desaparecidos en la lista; obviamente está incompleto. La primera temporada tenía más de 100 personajes y esta lista solo tiene 14. Es difícil imaginar que la nueva temporada solo tenga 14 nuevas incorporaciones al elenco. Dicho esto, es muy posible que algunos personajes hayan sido eliminados o que se hayan pospuesto sus presentaciones hasta la tercera temporada.

En cuanto a los intrigantes personajes que están en la lista, debemos mencionar a Isolde. Ella es descrita como una anciana, de cara fresca y encantadora. Ella es un oráculo, una sanadora y tiene un don para las adivinaciones y profecías. Aparece solo en un episodio. En nuestra publicación anterior sugerimos a Nenneke o Iola, pero no aparecerían solo en un episodio, serían recurrentes durante varios. Por lo tanto, estamos casi seguros de que Isolde es, de hecho, Ithlinne Aegli aep Aevenien. Aquella que hizo la legendaria profecía.

Ithilinne the witcher
Carta de Gwent de Ithlinne Aegli aep Aevenien

¿Cómo sería eso posible? Las habilidades y visiones de Ciri abren una amplia gama de posibilidades para que la serie juegue. Es muy posible que en una de sus visiones Ciri “conozca” a Ithlinne.

Pero quizás el personaje más intrigante es el que lleva el nombre en clave Vanessa-Marie. Es una vieja mujer de pelo blanco, un demonio que merodea por la tierra, negociando con la gente, ofreciéndoles sus deseos más profundos, pero a costa del dolor y la angustia. Eso suena extremadamente cercano a Gaunter O’Dimm, el villano icónico de la expansión Hearts of Stone para The Witcher III: Wild Hunt.

Gaunter O’Dimm en Hearts of Stone
Gaunter O’Dimm en Hearts of Stone

Vanessa-Marie aparecerá en tres o cuatro episodios, lo que indica un gran arco. Actualmente es difícil decir dónde aparecerá y con quién interactuará. Si tuviéramos que empezar a adivinar, tanto los arcos de Geralt como los de Ciri están algo llenos durante toda la temporada y este demonio no parece encajar allí.

Por otro lado, el arco de Yennefer desde Sodden hasta encontrarse con Jaskier en Oxenfurt parece estar en blanco y ahí es donde podría encajar Vanessa-Marie. Además, Yennefer todavía quiere tener un hijo, por lo que negociar con un demonio parece absolutamente algo que podría buscar para lograr su objetivo.

Quedamos a la espera de nueva información, pero entretanto os dejamos con la curiosa respuesta que ha dejado el propio Tomek Baginski en Twitter sobre esta misma noticia de la posible filtración del casting de The Witcher para su segunda temporada.

Mrs. Kheyn
Mrs. Kheyn
Entre teclas, formas de onda y luces de colores.

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

Visitando Ubicaciones I: el lago donde Geralt pescó un djinn

La primera temporada de The Witcher ha estado disponible...

Tomek Bagiński habla de la posible serie de animación de The Witcher

Últimamente estamos siendo bombardeados con bastantes fragmentos de entrevistas...