Universo The Witcher

Filtraciones del rodaje de la serie de The Witcher en Canarias.

Las grabaciones de la producción de Netflix han llegado por fin a las islas Canarias. Según la productora Sur Film, estas grabaciones tendrán lugar en Gran Canaria, La Palma y La Gomera de manera consecutiva durante las próximas semanas, salvo en el caso de la última isla, en la cual tardarán más en grabar, por motivos desconocidos.

Las siguientes filtraciones del rodaje tienen lugar en Roque Nublo (Gran Canaria). Gracias a las publicaciones de @henrys_harem se sabe que Henry Cavill, Freya Allan, Anya Chalotra e Inge Beckmann estaban en esa localización.

En estas fotos se puede apreciar a Anya Chalotra en su caracterización de Yennefer de Vengerberg y al final una figura misteriosa de negro con capa y capucha de quien algunos dicen que podría tratarse de Henry Cavill.

Por último, tenemos un vídeo publicado en la web de Canarias 7. En este vídeo vemos el rodaje de una escena en la que están involucrados Stregobor, Aridea y un bebé.

Es siempre una buena noticia ver cómo se avanza en este tipo proyectos y así aumentar las ganas de ver el producto final. Dejadnos en comentarios vuestras impresiones.

Lorena Leon

Lorena Leon

2 comments