Universo The Witcher

Gritos desde Hungría, Henry Cavill y más casting

Hoy traemos una noticia que por fecha de rodaje ( 27, 28 y 29 de marzo), queda bastante lejana, pero los detalles que los espías de Renadian Intelligence han conseguido sonsacar nos pueden hasta dar pistas de una escena hasta ahora no desvelada por ninguna fuente.

En marzo de este mismo año,  el equipo de rodaje de The Witcher, se trasladó a Hungría, como ya contamos en varias noticias de esta misma web. También supimos que estuvieron varios días trabajando en el castillo de Vajdahunyad, en la misma Budapest, cuya belleza externa e interna queda más que demostrada en las fotos siguientes.

Ahora comencemos con lo interesante; el rodaje dentro del castillo incluyó a al menos cuatro modelos conocidas: Miss Hungría 2008 Ildiko Polgar, Claudia Varga, Flora Garai, y Dominika Simak.

Durante las jornadas de rodaje, varias de las modelos subieron stories a sus cuentas de Instagram en las que se podía admirar el paisaje de los alrededores, u otras en las que escribían cómo su jornada laboral (el rodaje) comenzaba muy temprano.

Y, aunque no pudimos ver lo que se cocía dentro del castillo, tuvimos la suerte de admirar algunos de los peinados que Flora Garai y Dominika Simak lucían durante el rodaje. También pudimos vislumbrar, aunque a duras penas, un pequeño retazo del ya famoso Croma, que es casi el cuarto protagonista de la serie.

Bien lectores, aquí es donde empieza la parte de las teorías.

Como se pueden ver en las fotografías que llevan las modelos, todas llevan batas de baño. Es normal que durante escenas que incluyan desnudos, los actores se cubran con este tipo de indumentaria, aunque también es muy común hacerlo en sets con temperaturas bastante bajas (como es el caso). Pero la primera teoría cobra más fuerza cuando descubrimos que una de las fuentes de Redanian Intelligence rechazó un papel como extra durante estas fechas ya que requería escenas con desnudo.

Para añadir más pruebas, otra fuente, esta vez un turista cuenta que escuchó gritos provenientes del castillo y que asumió que estaban rodando una peli de terror. Los gritos, según dice, eran de un tono muy agudo.

Para terminar, sabemos que el mismísimo Henry Cavill estuvo rodando en Budapest por fechas parecidas.

En Universo The Witcher tenemos un par de teorías respecto a esta nueva noticia:

Podría tratarse de uno de lo numerosos prostíbulos o casas de baños que se describen a lo largo de las páginas de la saga. ¿Podrían tratarse de los famoso baños de Aedd Gynvael, de la historia corta “Esquilas de Hielo”?

¿O tal vez nos encontramos ante cierta hilarante escena de “El Último Deseo, donde Geralt conoce a cierta hechicera de ojos violeta bajo unas circunstancias no muy favorables?

En fin, nosotros seguimos elucubrando, esperemos que vosotros sigáis leyendo.

AnaEilhart

AnaEilhart

Dadme un lápiz y os dibujaré algo, os escribiré algo, o me lo meteré por la nariz. Ilustración de perfil realizada por
scredgirl

Añadir comentario