Gwent anuncia su primera expansion: Crimson Curse

-

CD Projekt Red, creadores de la saga de videojuegos de The Witcher, anuncia Crimson Curse, la primera expansión de Gwent: The Witcher Card Game.

Dettlaff van der Eretein, el poderoso vampiro superior que los jugadores conocieron por primera vez en la expansión Blood and Wine de The Witcher 3: Wild Hunt, está invocando a los suyos. Mientras la luna se torna roja, nuevos tipos de monstruos despiertan, nuevos villanos surgen, y nuevos héroes responden a la llamada.

Junto con una gran cantidad de herramientas para librar la guerra, Crimson Curse introduce más de 100 cartas nuevas de todas las facciones de Gwent. Los jugadores podrán envenenar y sangrar a sus adversarios, utilizar escudos y pociones para defenderse del futuro daño, así como intentar cambiar las tornas de la partida utilizando las nuevas mecánicas golpe letal y frenético.

Crimson Curse llegará a PC, Xbox One y PS4 el 28 de marzo de 2019. Para más información, visita la página web oficial de la expansión y sigue las noticias en playgwent.com. Os dejamos con varias cartas que han sido anunciadas:

Miketocome
Miketocome
Un chaval.

3 Comentarios

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

La banda sonora oficial de The Witcher se estrenará el 24 de enero

Llevamos mucho tiempo esperando este momento, rogándole a Netflix...