Henry Cavill revela su libro favorito de la Saga de Geralt de Rivia

-

Tras haberse confirmado la segunda temporada de la serie The Witcher para 2021, seguimos conociendo más detalles en torno al rodaje, cortesía de nuestros amigos de Redanian Intelligence.

En este caso volvemos a saber aspectos sobre Henry Cavill, que ha sido entrevistado en el portal polaco wyborcza.pl. El actor revela interesantes datos, como gran conocedor del universo que rodea la saga, sobre cuál es su libro preferido, momentos que le gustaron o eventos que hubiera querido ver ocurrir en la propia obra:

Quería que Geralt hubiera conocido a Los Ratas, pero no ocurrió. Hay muchos ejemplos como el anterior que podría ponerte, y sobre cuál es mi libro favorito… “El Último Deseo” porque me atrapó, me rompió el corazón, junto sus piezas de nuevo y me lo volvió a romper. También mencionaría “La Dama del Lago“, en él ocurren cosas realmente increíbles, todo es mágico.

Henry también habló respecto a su visión de la obra y la oportunidad de ser Geralt de Rivia, lo cual sabemos que no fue un camino de rosas y que nos ha dejado una de las anécdotas más curiosas durante estos meses previos al estreno:

Siento verdadera pasión por esta obra. No es la típica historia de fantasía, hay algo tangible en cada relato. Después de leer o jugar, me costaba sacarlas de mi mente. Cuando apareció la oportunidad de interpretar a Geralt no podía dejarla marchar. Cuando se anunció la serie, no sabía que Lauren estuviera trabajando en ella. Preguntaba cada día a mis agentes por si sabían algo nuevo al respecto. Luego me consiguieron la entrevista y bueno, fue bien, por eso estoy aquí contigo.

La revista tuvo la oportunidad de visitar el set del banquete en el palacio de Cintra, parte del episodio cuatro. En ella pudieron ver una escena que involucraba a Geralt y al rey de las islas de Skellige: Eist Tuirseach (Bjorn Hylnur Haraldsson). También tuvieron oportunidad de ver a Joey Batey caracterizado como Jaskier, flirteando con una dama de la corte.

En otro reportaje de James Mottran para el mismo portal, se menciona una escena donde Geralt se encuentra junto al druida Myszowor (Adam Levy). En dicha secuencia, rodada en un pueblo llamado Baj (Budapest), ocurre lo siguiente:

Cavill, ataviado con un traje negro, se encuentra en un sombrío santuario donde la luz apenas alcanza los arcos del fondo. Mientras tiembla la cámara, el druida Mousesack pregunta a Geralt: “¿Te han seguido?” y Geralt responde con un gruñido. Más tarde hablan de un basto ejército como “un océano negro y dorado”.

Posteriormente, Cavill comentó lo siguiente acerca de su personaje:

Geralt es el tipo de hombre que no dudará en matarte si te metes con él. No obstante, también pondrá su vida en riesgo por salvar a un extraño de un peligro injusto. Hay algo maravilloso en ello.

De esta forma, Henry afirma que Geralt es una buena persona, pero que la realidad del Continente le obliga a ser duro con lo que ve.

Geralt muchas veces debe hacer frente al odio y a los prejuicios mientras intenta subsanarlos. Por otro lado también es una peligrosa arma llena de ira.

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

Cronología de The Witcher Netflix – Primera Temporada (Semana 22)

Redanian Archives relata la filmación de The Witcher de...