Universo The Witcher

Iron Judgment, la nueva expansión de GWENT, ya tiene fecha de salida

Parece que septiembre viene cargado de novedades respecto a GWENT, el popular juego de cartas basado de en el universo de The Witcher. Si la semana pasada os hablábamos sobre la salida oficial de la versión móvil del juego en iOS, hoy os traemos un nuevo anuncio por parte de CD Projekt Red: el lanzamiento de la tercera expansión de Gwent, que llevará el nombre de Iron Judgment y se estrenará el próximo 2 de octubre.

Iron Judgment rescata una figura muy conocida entre los seguidores de la saga de videojuegos: el rey Radovid V, cruel soberano de Redania, el cual toma el protagonismo y servirá de icono para introducción de nuevas mecánicas dentro del juego relacionadas con la armadura, que vuelve tras su presencia en la beta y que nos permitirá proteger unidades en el campo de batalla y defender a nuestros aliados de las amenazas del rival.

Además, como viene siendo habitual, el estudio ha puesto a disposición del público la opción de comprar el pack de reserva de la expansión, el cual contiene 25 barriles de cartas premium, un nuevo tablero de juego, un dorso animado para tus cartas y una skin de aspecto para que los jugadores de Reinos del Norte puedan encarnar al propio Radovid.

Os dejamos con el link a la web oficial con toda la información respecto a Iron Judgment, donde podréis saber más al respecto y comprar el pack de reserva, así como el espectacular trailer de la expansión, esperamos que lo disfrutéis.

Miketocome

Miketocome

Añadir comentario