La segunda temporada de ‘The Witcher’ podría empezar a grabarse en febrero de 2020

-

Se han publicado a través de Reddit muy buenas noticias para la serie de The Witcher en Netflix. Mientras seguimos esperando la primera temporada, y tras haberse confirmado una segunda temporada, la pre-producción de esta ya ha comenzado. Sospechamos que su estreno se prevé en algún momento del año 2021.

Parece empezar a confirmarse que el rodaje podría empezar en febrero de 2020 y abarcar hasta agosto de ese mismo año. Y aunque esta fecha de inicio ha sido confirmada vía Production Weekly, la fecha final aún está por verificarse.

(Vía u/Abyss_85)

También hemos sabido que ya están investigando varias localizaciones para la filmación de esta segunda temporada. El productor ejecutivo Tomek Baginski confirmó esto en una entrevista con Redanian Intelligence.

Todavía estamos investigando por toda Europa, incluyendo Polonia, de modo que es difícil decir cuánto filmaremos y dónde, pero el plan es tener algunas grandiosas localizaciones de Europa Central en pantalla.

Aunque no está claro qué partes de la Saga se cubrirán en esta segunda temporada,  Mahesh Jadu (Vilgefortz) podría darnos una pista sobre cuáles podrían ser. Esto se debe a la actividad más reciente que hemos podido ver de él en sus stories de Instagram, donde aparecía entrenando sus habilidades de combate con una vara. Esto podría referirse a un importante duelo que se menciona en los los libros, y apostamos que podría darse hacia el final de la temporada. ¿Y vosotros, qué pensáis?

Mahesh Jadu (Vilgefortz) training at stick fighting from netflixwitcher

 

 

 

Mrs. Kheyn
Mrs. Kheyn
Entre teclas, formas de onda y luces de colores.

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

Anunciada la versión para smartphones de Gwent

Así es, CD PROJEKT RED ha anunciado que GWENT:...