Universo The Witcher

La serie de The Witcher habría renovado por tres temporadas

Parece ser que las plegarias a Melitele han surgido efecto, la serie de The Witcher habría renovado hasta una tercera temporada.

Esta información la ha desvelado Walsh, usuario conocido por ser uno de los primeros en confirmar la participación de Henry Cavill en la serie —además de dar información sobre la agenda del actor en la obra, que luego ha resultado ser real—. Netflix parece ser que ha visto un muy buen resultado, y confía en la adaptación del escritor polaco.

De todas formas, esto no termina aquí. El usuario ha querido aclarar cualquier tipo de dudas alrededor de sus tweets y ha aclarado que Netflix habría firmado hasta una tercera temporada de la obra, no una cuarta, como algunas personas habían malentendido.

Todavía no ha llegado la primera temporada de la serie y ya tenemos renovaciones de temporada, esto como mínimo son muy buenas vibraciones que indican que Netflix ha puesto toda la carne en el asador en esta serie que se quiere postular como un referente en las obras de fantasía televisivas.

Hasta entonces, os recomendamos seguir todas nuestras redes sociales para estar atentos de la conferencia de este viernes 19, día que se celebrará el panel de The Witcher en la Cómic-Con de San Diego.

 

Ari

Ari

Co-Fundador de Universo The Witcher, estudiante de dirección cinematográfica y amante de la literatura fantástica

Añadir comentario