Universo The Witcher

La serie de The Witcher incorpora un paisajista de Juego de Tronos

Gracias a los amigos de Redanian Intelligence, hemos podido saber que la serie de The Witcher ha incorporado a un paisajista con experiencia en obras del calibre de Star Wars y Juego de Tronos.

Nido de Águilas ilustrado por Howard Weaver

El artista que se ha incorporado a la serie es Howard Weaver, conocido por su trabajo en Juego de Tronos, Star Wars, Batman, etc. De hecho, su página web nos deja una pequeña carta de presentación que nos permite conocer al artista:

Howard Weaver ha sido un artista escénico profesional en cine y televisión durante 45 años. Ha pintado fondos para muchas películas importantes, series de televisión y comerciales en Londres y en toda Europa. Paralelamente a esta carrera, ha mantenido un compromiso con su arte personal produciendo muchas pinturas y dibujos que se han exhibido y vendido alrededor de todo el mundo.

Incluso tenemos la suerte de ver parte de su trabajo en la serie de The Witcher:

La pintura se mezcla con árboles reales para que parezca tridimensional.
Arriba vemos algunos equipos de iluminación.
¿Una foto del pantano desde atrás? Esta imagen es de la cuenta de Twitter de Weaver
Los efectos no están finalizados, pero el pantano en sí parece pulido.

La mayoría de pinturas de la serie son fáciles de reconocer, pero hay algunas en particular que dan pie a la teorización.

El castillo del que vamos a teorizar

Teniendo en cuenta los cuentos que aparecen en la primera temporada este fondo nos da pie a pensar que es Vizima, capital de Temeria.

Tres hermosas imágenes, posiblemente pertenecientes a The Witcher. Sunset Boulevard es donde se encuentra la sede de Netflix, y Budapest es donde se rodó gran parte de The Witcher.

A continuación os vamos a mostrar más trabajo de Weaver que podría pertenecer a la serie, aunque por ahora es mejor cogerlo con pinzas.

Nosotros desde UniversoTheWitcher estamos encantados de tener a un artista tan talentoso como Howard Weaver, el tono eslavo lo ha sabido captar a la perfección.

Ari

Ari

Co-Fundador de Universo The Witcher, estudiante de dirección cinematográfica y amante de la literatura fantástica

Añadir comentario