Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

-

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha sugerido que muchos personajes nuevos se unirán a la lucha. Netflix ha anunciado finalmente una lista de los nuevos miembros del reparto, incluyendo al actor de Juego de Tronos Kristofer Hivju y muchos más.

Mecia Simson como Francesca

Mecia Simson como Francesca

Francesca es una poderosa hechicera elfa descrita como “la mujer más bella del mundo”. Es alta, inteligente, poderosa y “protectora con su hijo”. En los libros, consigue hacerse con el liderazgo entre los elfos y es una de las personas más influyentes en la política del Continente. Netflix ha elegido a una top model para el papel, y estamos emocionados por ver lo que Simson aporta al personaje.

Kristofer Hivju como Nivellen

Kristofer Hivju Nivellen The Witcher Netflix

Probablemente ya lo sepáis, pero una vez más: Nivellen es un hombre que ha cometido un terrible pecado, y fue maldecido como resultado. Él es la pieza central del relato La semilla de la verdad, una parodia de La bella y la bestia, lo que nos hace pensar que lo veremos con cabeza de oso en el estreno de la segunda temporada, donde acogerá a Geralt y Ciri en su mansión.

Hivju es bien conocido por su representación de Tormund Matagigantes en Juego de Tronos.

Los Brujos de Kaer Morhern

brujos the witcher
De izquierda a derecha: Thue Ersted Ramussen (Eskel), Yasen Atour (Coën) y Paul Bullion (Lambert)

Thue Ersted Rasmussen ha sido elegido como Eskel, un brujo que aparece en los libros y videojuegos y es un amigo cercano de Geralt. Rasmussen es un actor danés, y no es la primera vez que The Witcher valora el talento internacional.

Como se anunció anteriormente, Yasen Atour representará al brujo Coën, que ayuda a Geralt a entrenar a Ciri en los libros. Coën se describe de la siguiente manera: “Guerrero. Letal con la espada. Encargado de entrenar a una joven aprendiz. Fácil y divertido.”

Paul Bullion interpretará al tercer y último joven brujo, Lambert. “Un alto guerrero de lengua afilada. Inclinado a entregarse a placeres como la comida, el sexo y la bebida, pero digno de confianza”.

El actor que representará a Vesemir no ha sido anunciado.

Aisha Fabienne Ross como Lydia

Aisha Fabienne Ross como Lydia

Lydia es una hechicera cercana al mago Vilgefortz. Se la describe de la siguiente manera: “Cabello oscuro, ojos almendrados. Lleva las cicatrices de un experimento que salió mal. Secretaria y asistente del Maestro. Lleva a cabo un acto horrible”. Lydia aparecerá en dos episodios.

Agnes Born, como Vereena

Agnes Born como Vereena

Vereena aparecerá en el primer episodio como parte de la historia de Nivellen. Este es un papel que requiere experiencia física, ya que estará involucrada en una escena de lucha. “Hermosa, frágil y vulnerable por fuera. Cuando es amenazada, es capaz de una violencia brutal. Hay algo animal en ella”.

Pero eso no es todo…

Vesemir the witcher 3

Estas adiciones no son la lista completa de los nuevos miembros del elenco de la segunda temporada. No se sabe nada de Vesemir ni de Dijkstra a pesar de aparecer en la hoja de casting filtrada, al igual que de la famosa hechicera Philippa Eilhart (que esperamos no haya sido eliminada o retrasada a una temporada futura).

Tenemos nuevas noticias, ya que The Wrap ha podido confirmar el regreso de miembros del reparto de la primera temporada.

El reparto que regresa incluye a MyAnna Buring como Tissaia, Tom Canton como Filavandrel, Lilly Cooper como Murta, Jeremy Crawford como Yarpen Zigrin, Eamon Farren como Cahir, Mahesh Jadu como Vilgefortz, Terrence Maynard como Artorius, Lars Mikkelsen como Stregobor, Mimi Ndiweni como Fringilla Vigo, Royce Pierreson como Istredd, Wilson Radjou-Pujalte como Dara, Anna Shaffer como Triss Merigold y Therica Wilson Read como Sabrina.

Obviamente, Henry Cavill (Geralt), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri) y Joey Batey (Jaskier) volverán como protagonistas.

The Wrap también ha confirmado a los directores para la serie que ya se anunciaron previamente, revelando qué episodios dirigirán. Stephen Surjik (Umbrella Academy) dirigirá los episodios 201 y 202, Sarah O’Gorman (Cursed) para los episodios 203 y 204, Ed Bazalgette (The Last Kingdom) para los episodios 205 y 208, y Geeta Patel (Meet The Patels) para los episodios 206 y 207.

201: Stephen Surjik
202: Stephen Surjik
203: Sarah O’Gorman
204: Sarah O’Gorman
205: Ed Bazalgette
206: Geeta Patel
207: Geeta Patel
208: Ed Bazalgette

En unas declaraciones a The Wrap, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich comentó lo siguiente:

La reacción a la primera temporada de The Witcher puso el listón muy alto para añadir nuevos talentos a la segunda temporada. Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más a las mejores personas para encarnar a estos personajes, y en las manos de estos consumados directores, estamos emocionados por ver cómo estas nuevas historias cobran vida.

Fuente: Redanian Intelligence

SardinillaEnLata
SardinillaEnLata
Escribiendo en el tejado

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

The Witcher supera a The Mandalorian como serie más demandada

The Witcher consigue superar a The Mandalorian como la...

Cahir tendrá un “Doppler” en la serie de The Witcher

El actor inglés Benjamin Chaffin ha sido elegido como el...