Netflix construye una ciudad para The Witcher en Arborfield Studios

-

Desde que escuchamos la noticia de que The Witcher Netflix estaba trasladando la producción al Reino Unido, la pregunta fue: ¿qué estudio utilizarían como centro de producción de ahora en adelante? Anteriormente, pensábamos que podría tratarse del estudio de Netflix en Shepperton. Finalmente será en Arborfield Studios, según informa en exclusiva Redanian Intelligence.

Ubicado a 65 kilómetros al oeste de Londres, el estudio es relativamente nuevo y sin muchos créditos en su haber (aparte de la nueva versión de Aladdin). El estudio tiene varios escenarios de sonido y dos backlots. Esto lo convierte en un lugar de rodaje mucho más cómodo para un elenco que casi en su totalidad, es del Reino Unido (recordemos que toda la primera temporada fue filmada en Budapest, Canarias y varias localizaciones más).

Como informamos anteriormente, la filmación de la segunda temporada comenzará en febrero y durará cinco meses, según lo confirmado por una base de datos de producción. Principios de agosto sería la fecha aproximada de finalización, aunque tampoco podría descartarse la segunda mitad de julio.

Además, parece que Netflix tiene la intención de utilizar Arborfield como su base de operaciones para The Witcher durante muchos años. Mientras preparan la segunda temporada, el equipo está construyendo una ciudad masiva ubicada en uno de los backlots.

Si bien no tenemos confirmación para esto, sería sensato esperar que la ciudad podría representar a Oxenfurt y quizás también a otras ciudades con pequeños ajustes y redecoraciones. Esto mismo ocurrió con la ciudad ambientada en los estudios húngaros Mafilm, donde se grabó tanto las escenas de Blaviken como las de Rinde en la primera temporada. Quizás filmen Gors Velen aquí también.

¿Interesante? Echad un vistazo a estas fotos que se tomaron en diciembre, cuando la construcción acababa de comenzar. Este es el conjunto del que suponemos podría salir la ciudad de Oxenfurt.

Fuente: Redanian Intelligence

Mrs. Kheyn
Mrs. Kheyn
Entre teclas, formas de onda y luces de colores.

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

La serie de The Witcher ya tiene compositores

La serie de The Witcher producida por Netflix, ya...

La actriz de ‘Dolittle’ Carmel Laniado se une al reparto de The Witcher

Mientras el equipo de producción se prepara para empezar...