Nueva edición de «Camino sin retorno» por Alamut

-

Los seguidores de Andrzej Sapkowski, o al menos de su Saga del brujo Geralt de Rivia, estamos de suerte: ya queda menos para la reedición por parte de Alamut Ediciones de Camino sin retorno. Este libro es una antología de relatos del estupendo autor en el que podemos encontrar dos ambientados en el mundo de Geralt de Rivia: Algo termina, algo comienza y, al igual que el título de la colección,  Camino sin retorno. La lista completa de relatos con el correspondiente comentario del escritor es la siguiente:

  • Camino sin retorno
  • Los músicos
  • Tandaradei!
  • En el cráter de la bomba
  • Algo termina, algo comienza
  • Battle Dust
  • La tarde dorada
  • Lo que sucedió en Mischief Creek 
  • Spanienkreuz

Cabe destacar que Spanienkreuz fue dedicado a los seguidores españoles y pone como centro la historia de un piloto alemán en la guerra civil española. En lo que respecta a los relatos dedicados al universo de Geralt, Algo termina, algo comienza es el famoso relato que Sapkowski regaló a unos amigos que se iban a casar, relatando un final alternativo a la saga donde Geralt y Yennefer se casan. Es un relato no canónico, por supuesto, aunque deja caer por qué derroteros se podrían encaminar algunos personajes de la obra… y hasta da fuerza a la teoría del que escribe estas líneas de que Ciri se acabaría convirtiendo en una bruja por completo sin pasar por la Prueba de las Hierbas ni nada similar. Por su parte, el relato Camino sin retorno nos muestra cómo se conocieron los padres de Geralt: la hechicera Visenna y el guerrero Korin.

Aunque aún no se sabe la fecha exacta de publicación de esta nueva edición, ya se puede reservar en la mítica tienda Cyberdark por 21.80€, donde al menos sí se indica que será publicado en julio. Sin duda una gran oportunidad para que los devotos del escritor polaco puedan hacerse con esta obra poco conocida pero no por ello menos digna de leerse. ¡Os la recomendamos!

RedFate
RedFate
Infame juntaletras con gusto por los libros y el «frikerío» en general. Esto con los seléucidas no pasaría. scredgirl

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

Rodaje en Gyarmatpuszta y casting de nuevos personajes

La red nos acaba de otorgar otras informaciones interesantes...

Publicadas dos canciones originales de ‘The Witcher’ de Netflix

The Witcher se estrena en Netflix en solo dos...