Primer vistazo a los monstruos de The Witcher detrás de las cámaras

-

Lo que más nos gusta de una serie, por supuesto, es poder disfrutar de dicha producción que tanto esperábamos, así como saber todos los detalles antes del estreno, pero al acabar nos llega un vacío que sólo deseamos rellenar con la siguiente temporada y, mientras tanto, ver lo que había tras las escenas. Hoy nos llegan imágenes sobre los monstruos, algo muy importante en la vida de un brujo, de la mano de nuestros compañeros de Redanian Intelligence por lo que avisamos que esta noticia contiene SPOILERS de la temporada uno de The Witcher.

Para empezar tenemos al silván más conocido como Torque, un objetivo de caza para Geralt, pero como vemos en la serie y en los libros, salvado por estar dotado de razón. Como podemos observar, en el tweet publicado por Amit Shah, se le ha creado a través de prótesis, porque querían utilizar los menos posible el recurso del CGI.

View this post on Instagram

Hilarious fight rehearsal for @witchernetflix

A post shared by Amit Shah (@theonlyamitshah) on

En el tercer capítulo aparece el monstruo más icónico de La Saga de Geralt de Rivia, y no es otro que la propia estrige, la cual ha sido adoptada en la serie para acercar este capítulo al género de terror y, como antes, podemos ver que siguen prefiriendo la prótesis antes que el CGI.

Para terminar, nos ofrecen bastantes imágenes de los míticos ghules, devoradores de cadáveres, además de dos vídeos. Aquí si que integran algo de CGI en los cuerpos para hacerlos más menudos, así como podemos verlo trucos de ocultamiento de los monstruos.

De momento esto es lo que podemos ofrecer de lo que hay detrás de las cámaras, esperamos poder seguir ofreciendo más información en las siguientes semanas según vayan enseñando en sus redes.

Lorenzo Prado
Lorenzo Prado
Estudiante de Historia de los Reinos del Norte en la Academia de Oxenfurt

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído