Primeras reuniones de producción, escenas íntimas y la vuelta de varios personajes de The Witcher

-

Con la producción de la segunda temporada de The Witcher recién iniciada, podemos decir que estamos muy emocionados por las novedades que han ido surgiendo. Tenemos algunos fragmentos de los últimos días (sin contar las historias de Instagram de cardio de Henry Cavill) que nos llegan desde Redanian Intelligence.

En primer lugar, tenemos a Freya Allan entrenando con una espada en Arborfield Studios. No es la espada que tendrá Ciri, es solo una espada de entrenamiento. De todos modos, se le empieza a requerir bastante entrenamiento desde que comienza la segunda temporada, ya que el papel de Ciri está a punto de volverse bastante físico. Muy físico en ciertos momentos.

Hablando del elenco, Jeremy Crawford (Yarpen Zigrin) también ha estado entrenando y poniéndose en forma últimamente. Estamos deseando verlo en ese episodio de escolta de la caravana en algún momento de la segunda mitad de la nueva temporada.

Jeremy Crawford
Jeremy Crawford en sus stories de Instagram

No nos estamos olvidando de Geralt, por supuesto. O su peluca al menos. Jacqueline Rathore, la peluquera de Henry Cavill está dejándonos ver el comienzo de su trabajo en la segunda temporada con su nuevo puesto de pelucas. Esperemos que sea como la peluca de Blaviken, o incluso mejor, para que todos podamos olvidarnos de esas precarias versiones anteriores.

También hablando del elenco, Lars Mikkelsen ha estado dejando crecer su barba. Nuestro indicador de crecimiento de barbas nos sugiere que se afeitó poco después de terminar la primera temporada y se mantuvo sin ella hasta ahora. Es una posibilidad a tener en cuenta que Stregobor regrese en la nueva temporada.

En cualquier caso, las cosas comienzan a moverse. Parece que hubo una reunión para realizar la primera lectura del guion en la sede de The Witcher. Lamentablemente, no podemos ver los nombres de los actores. También hubo una reunión de producción similar que Lauren Hissrich compartió en su Instagram.

Por último, tenemos una incorporación bastante curiosa al equipo. Lizzy Talbot ha sido elegida como “coordinadora de intimidad”  para la serie. Para los que no sepáis qué es esto, un coordinador de intimidad es un puesto inventado recientemente para el cine y la televisión, y sus deberes implican garantizar el bienestar y el consentimiento de los actores que actúan en escenas íntimas, así como asegurarse de que las escenas íntimas se filmen según una coreografía previamente acordada. Lo que esto nos cuenta sobre la historia, es que sí, habrá escenas íntimas en la segunda temporada.

The Witcher regresa en 2021. Con la producción ya en marcha, seguiremos mostrando las últimas noticias sobre todo el proceso.

 

Mrs. Kheyn
Mrs. Kheyn
Entre teclas, formas de onda y luces de colores.

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

La serie de The Witcher habría renovado por tres temporadas

Parece ser que las plegarias a Melitele han surgido...