Revelado el título oficial de los capítulos de The Witcher y su simbología

-

A primera hora de la tarde, desde las cuentas oficiales de Netflix en Twitter para la serie The Witcher en su versión inglesa e hispanohablante han revelado el título de los 8 capítulos de la primera temporada acompañados de la música que ya nos resulta familiar del trailer. Y de que manera…

De la misma forma, han elaborado un breve hilo en el cual acompañan los nombres con una brevísima «frase» que nos da un atisbo del contenido del mismo, y esconde una sorpresa, puesto que incorpora un símbolo para cada uno, lleno de significado, que pasaremos a analizar a continuación:

Capítulo 1: El Principio del Fin

El capítulo piloto, el encargado de abrirnos las puertas a este universo tan rico en detalle y profundo en historias tendrá el nombre de El principio del fin. El símbolo muestra un sol de 13 puntas, número que suele estar asociado a la mala suerte, tapado por lo que sería la luna y que en conjunto representaría un eclipse solar.

Este fenómeno es una clara referencia a Renfri, ya que se considera que nació bajo la Maldición del Sol Negro.

En el fondo de la imagen podemos ver un bosque sobre el que está lloviendo y lleno de barro que nos recuerda a la guarida de la kikimora que vimos en el teaser-trailer.

Capítulo 2: Cuatro Marcos

El segundo capítulo llevará por nombre Cuatro marcos. En la imagen podemos observar una estrella de obsidiana en clara referencia a Yennefer. En este episodio podremos ver la historia del pasado de la hechicera de ojos violeta que no se nos cuenta de manera extensa en los libros. Desconocemos cuál puede ser el significado de las serpientes que rodean a la estrella pero quizá sean alguna referencia a la infertilidad. En cuanto al fondo, podría ser alguna sala de la academia para jóvenes hechiceras de Aretuza.

Capítulo 3: Luna Traicionera

Luna traicionera será el título del tercer capítulo. La simbología representa claramente una garra de la stryga (estrige) de la historia El brujo, monstruo que pudimos ver en el teaser-trailer en los pasillos de un castillo iluminado por la luz de la luna. Además, la parte inferior del mismo hace referencia a Temeria, más concretamente a Foltest.

Capítulo 4: De Banquetes, Bastardos y Entierros

De banquetes, bastardos y entierros será el nombre del cuarto capítulo en el que podremos ver entre otras cosas el banquete de Cintra, con un Geralt más o menos aseado y vestido con ropas elegantes en lugar de su armadura habitual.

En la imagen podemos ver el árbol Yggdrasil rompiendo por la mitad la «Espada del Destino». Como recordareis este elemento ya apareció en el teaser-trailer sobre un enorme desierto y podría formar parte de una visión o pesadilla de Ciri.

Capítulo 5: Deseos Incontenibles

El último deseo será la historia que se adapte en este capítulo que lleva por título Deseos incontenibles. Dos figuras, una de mujer a la izquierda y otra de hombre a la derecha, juntando las manos para agarrar algo, a la vez que están unidos por la cintura.

Capítulo 6: Especies Raras

Especies raras será el capítulo que nos muestre uno de los secretos mejor guardados hasta ahora, la identidad del actor que interprete a Borch Tres Grajos. Veremos la adaptación de la historia Las fronteras de lo posible así como los primeros pasos de Ciri por Brokilón debido al tono verdoso del dragón de la figura y el bosque del fondo.

Capítulo 7: Antes de una Caída

Por lo que podemos deducir del símbolo de Cintra hecho añicos, seremos testigos en este episodio de la caída de la Leona de Cintra, Calanthe, junto a su reino. La batalla de Marnadal dará paso posteriormente a la Masacre de Cintra.

Capítulo 8: Mucho Más

Mucho más pondrá el broche final a la primera temporada adaptando la historia que lleva por nombre Algo más, así como la batalla del Monte de Sodden. Este capítulo será el encargado de servir de nexo de unión entre los tres personajes protagonistas como podemos deducir por el símbolo elegido.

Con el nivel de detalle con el que se han elaborado los símbolos de cada capítulo no cabe duda de que se trata de LA serie y que no han escatimado en esfuerzos con ella.

Por último, os dejo la sorpresa que mencionaba al inicio. No son frases lo que acompañaban a los tweets si no estrofas:

A monster slain, a butcher named.

We look at a sorceress’s earlier days.

A picky eater, a family shamed.

The law of surprise is how one repays.

A fateful meeting, a bard is maimed.

The hunt for a dragon is underway.

A return to before a kingdom is flamed.

The Witcher family, as you like to say.

Últimas noticias

Desveladas las presentaciones de Geralt, Yennefer y Ciri

Se acerca el estreno de la serie de The Witcher y la promoción por parte de Netflix solo acaba...

Your love is like bad medicine, bad medicine is what I need (parte II)

Hace ya unos meses que se publicó el primer fragmento de Your love is like bad medicine, bad medicine...

‘The Witcher Netflix’ celebrará su ‘Fan Experience’ en Madrid el 13 de diciembre

Aquí tenéis la gran noticia que estábamos deseando compartir. ¡El próximo viernes 13 de diciembre se celebrará la 'Fan...

Publicadas dos canciones originales de ‘The Witcher’ de Netflix

The Witcher se estrena en Netflix en solo dos semanas. Gracias a IndieWire y Redanian Intelligence, ahora podemos escuchar dos...
- Advertisement -

+ Leído

Se anuncia un nuevo compendio ilustrado de la Saga de Geralt de Rivia

Alamut lo dejó caer hace un tiempo, pero ahora...