Salen a la luz trajes inéditos de la primera temporada de The Witcher

-

Cualquiera que haya visto The Witcher en Netflix atestiguará que, aparte del asesino de monstruos de Henry Cavill y la hechicera de Anya Chalotra, una actuación muy destacada de la temporada pertenece a Joey Batey y al bardo Jaskier. Aunque Batey logró dar vida al personaje de las novelas de manera admirable, un cambio importante lo distingue del original: el sombrero, confeccionado con una pluma de garceta. A través de Redanian Intelligence y la web del diseñador de vestuario Tim Aslam, se revela el diseño original del traje de Batey.

La showrunner de The Witcher Lauren S. Hissrich comentó en un AMA en Reddit:

Confeccionamos el sombrero. ¡Lo teníamos! Pero cuando estaba en la cabeza de Joey… No nos encantó. Trabajamos muy duro para no hacer que el personaje fuese solo un alivio cómico unidimensional. Desafortunadamente, el sombrero lo hizo así.

Cuando más tarde se le preguntó si considerarían rediseñar el sombrero e incluirlo en la segunda temporada, esta fue su respuesta:

¡Ah, sí, el sombrero! Se hizo, lo probamos con Joey y no podíamos dejar de reírnos. ¿Lo intentaremos de nuevo? Seguro. Nada es imposible.

Este look de Jaskier tan fiel al lore, es solo una de varias sorpresas encontradas en el directorio de disfraces de The Witcher en el sitio web de Aslam. Una serie de nuevas imágenes nos da una idea de una de las escenas que fueron eliminadas: un flashback de la infancia de Renfri.

En las imágenes de arriba se puede ver a una Renfri más joven con una capa roja que recuerda al cuento de hadas de “Caperucita Roja”, y el broche icónico de Renfri está sujeto a ella. La actriz detrás de esta versión de Renfri era Lila Prideaux, la cual interpretó una versión más joven de la primera versión de Renfri de Millie Brady (traje que se ve a continuación). Posteriormente, el papel se reformuló antes de los extensos retoques del piloto, con Emma Appleton convirtiéndose en la princesa exiliada y con un traje completamente diferente.

A la izquierda, la doble de Millie Brady con el traje original de Renfri

Dos personajes importantes se unen a la Renfri joven en la toma de la secuencia flashback, y también tenemos a los dos aquí. El primero es el mago de dudosa reputación Stregobor, interpretado por Lars Mikkelsen. Como se explicó en el primer episodio, Stregobor desempeñó un importante papel en el exilio de Renfri, y también envió a un cazador para asesinarla una vez que ella escapó del castillo (también lo vemos aquí). La siguiente es la reina Aridea, la madrastra de Renfri, interpretada por Inge Beckmann. Este personaje fue completamente eliminado de la serie.

Otra imagen interesante de una escena eliminada muestra a Stregobor realizando una autopsia de lo que parece ser una niña. Este debe ser una niña nacida bajo la Maldición del Sol Negro, y es muy probable que sea otra secuencia flashback del piloto original. Además, este catálogo revela el aspecto original de la niña Marilka (interpretada por Rebecca Benson).

A continuación, otra escena eliminada de la serie. Esta se desarrolla en la ciudad de Vengerberg y probablemente sea parte de la infancia de Yennefer. Podemos ver muchos extras usando ropa colorida caminando por la ciudad ubicada en Mafilm Studios.

El sitio web de Aslam también proporciona una gran cantidad de imágenes detrás de las cámaras que muestran el los entresijos de la serie, incluido este traje de Visenna, la madre de Geralt (interpretada por Frida Gustavsson). Visenna aparece en el sueño febril de Geralt en el episodio ocho, por lo que no teníamos una visión muy clara de su vestido hasta ahora.

La primera temporada de The Witcher ya está disponible en Netflix. Mientras tanto, la segunda temporada está programada para entrar en producción muy pronto.

Mrs. Kheyn
Mrs. Kheyn
Entre teclas, formas de onda y luces de colores.

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

Netflix desvela la fecha de lanzamiento de la serie de The Witcher

Gracias a la cuenta oficial de Netflix de Holanda,...

El nuevo libro de La Saga de Geralt de Rivia

La última entrega de la saga de Geralt de Rivia puso...