Se anuncia el lanzamiento de Thronebreaker: The Witcher Tales para Nintendo Switch

-

Siguen siendo buenos días para los amantes de la saga de videojuegos de The Witcher. Si por una parte, CD Projekt Red y Andrzej Sapkowski han renovado su acuerdo de colaboración de cara a futuros proyectos, lo cual asegura nuevo material relacionado con The Witcher en los próximos años, el estudio polaco no se ha quedado ahí y ha anunciado por sorpresa el lanzamiento de Thronebreaker: The Witcher Tales para Nintendo Switch. 

No eran pocos los rumores que apuntaban al estreno de esta aventura de rol en la consola híbrida de Nintendo, ya que el uso de Gwent como mecánica central a la hora de avanzar en la historia lo convierte en un juego ideal para portátiles.

Para aquellos que todavía no sabían de la existencia del título, hay que destacar que se trata de un spin-off basado en los libros y situado temporalmente antes de la saga de videojuegos principal. Thronebreaker: The Witcher Tales nos cuenta la historia de Meve, una veterana guerrera y reina de Lyria y Rivia que, ante la amenaza de la invasión de su reino por Nilfgaard, se ve obligada a volver de nuevo al sendero de la guerra y comenzar un viaje lleno de oscuridad, destrucción y venganza.

El precio final del juego es de 19,99 euros, totalmente asequible y recomendado si buscas sumergirte un poco más en el mundo de The Witcher y disfrutar de una historia muy bien contada, personajes icónicos y unos puzzles tan divertidos como desafiantes.

De la misma forma que la versión original de PC, Xbox One y PS4, el juego llega traducido al español y se une a su “hermano mayor” The Witcher 3: Wild Hunt como un excelente aporte al catálogo de Nintendo Switch.

Thronebreaker salió a la luz en octubre de 2018, con gran acogida entre críticos y público en general, pero parece ser que CD Projekt Red esperaba un número de ventas todavía mayor y su futuro parece incierto tras declaraciones del director de GWENT en su mapa de ruta para 2020.

Veremos si este lanzamiento sirve para revitalizar las ventas y el juego sufre el efecto rebote generado por la serie, que ha hecho a The Witcher 3 superar su récord de jugadores en Steam durante el pasado mes.

Miketocome
Miketocome
Un chaval.

Últimas noticias

Filtración del casting de The Witcher: Mark Hamill, Mads Mikkelsen, Ithlinne y otras curiosas revelaciones.

Una vez más, nuestros ya conocidos informantes de Redanian Intelligence nos traen la última filtración de casting de The...

Revelados los papeles principales del casting de la segunda temporada de The Witcher

Con The Witcher en pleno rodaje de su segunda temporada, nos llegan nuevos detalles del casting sobre los papeles...

Kristofer Hivju confirmado como Nivellen en The Witcher

El mes pasado ya se rumoreaba que la estrella de Juego de Tronos, Kristofer Hivju, podría aparecer en The...

The Witcher segunda temporada: Confirmado el cast de Lambert y Coën

Es oficial, el rodaje de la segunda temporada de The Witcher ha comenzado esta semana. Después dos meses de...
- Advertisement -

+ Leído