Shaun Dooley confirmado como Foltest

-

Temeria ya tiene su soberano. Hoy hemos conocido el rol que desempeñará el actor Shaun Dooley, quien ya en enero se mostraba así de entusiasmado por trabajar en la serie. El británico lanzaba una pista esta tarde para los fans de The Witcher (digna de cameo en Juego de Tronos), que indicaba claramente su rol como rey dentro de la serie.

Pero eso no es todo. Gracias a la web TheWitcher.tv sabemos de manera oficial que intepretará al rey Foltest de Temeria.

Aquellos fans lectores ya sabrán en que episodios podremos verle, pero además hay que añadir que en los últimos rodajes compartió escenas con Vilgefortz entre otros personajes en una ubicación que con toda probabilidad se trataría de Sodden. Esto nos permite hacernos una idea de en qué otros eventos veremos al monarca de uno de los reinos más importantes del norte.

¿Qué os parece la revelación de este actor como rey de Temeria? ¿Qué personaje esperáis con más ganas para ser revelado? ¿El dragón dorado?

Esperamos vuestros comentarios y recordad:

¡Morir por Temeria es morir con honor!

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

Viola Prettejohn será la falsa Ciri en ‘The Witcher’

Tal y como se reveló en el evento Lucca...