‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’ contará la historia de Vesemir

-

Después del éxito de la primera temporada de The Witcher, Netflix ha aprovechado el tirón de la obra para anunciar, hace ya poco más de una semana, la película de animación The Witcher: Nightmare of the Wolf. El film en sí tiene la intención de llenar el hueco dejado por la producción hasta el comienzo de la segunda temporada y hasta ahora no teníamos apenas detalles sobre el mismo.

Sin embargo, los datos publicados por la propia plataforma de Netflix desvelan que Henry Cavill no tendrá nada que ver con Nightmare of the Wolf, ya que el protagonista de la película será nada más y nada menos que Vesemir, el maestro brujo que ejerce de mentor y figura paternal de Geralt de Rivia.

De esta manera, la descripción oficial del título dice así:

Mucho antes de ser mentor de Geralt, Vesemir emprende su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclama en posesión a través del Derecho de la Sorpresa.

Descripción oficial de la película en cuestión vía Netflix.

Cabe decir que esta información se trata de una sorpresa mayúscula, ya que los fans vamos a poder conocer los primeros pasos de la historia de este famoso personaje que tanta importancia tiene durante los videojuegos. La única cuestión que quedaría pendiente sería, la siguiente: ¿Quién se encargará de poner voz a Vesemir?

Es muy posible que el escogido para ese papel sea el mismo actor que dobló al personaje durante la temporada 1 de la serie: Theo James (Divergente, Underworld). Concretamente, el actor tiene una frase en el capítulo final de la temporada y no sería su primer trabajo, ya que también ha trabajado con Netflix en Castlevania y The Dark Crystal: Age of Resistance.

Theo James

Además de Theo James, ya conocemos la implicación de Harriet Kershaw como autora de varias de las voces que aparecerán en la película. De momento no sabemos nada acerca del estreno, pero esperamos con ganas noticias o incluso quién sabe si un pequeño teaser.

Fuente: Redanian Intelligence

Miketocome
Miketocome
Un chaval.

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

Especial recopilatorio The Witcher Netflix en Nowa Fantastyka

Los compañeros de Redanian Intelligence nos traen estas entrevistas...

Ensayo: Maldición del Sol Negro

Andrzej Sapkowski, durante toda la obra de la Saga...