The Witcher rodará en Escocia, Eslovaquia y la República Checa

-

Como ya os contamos hace unas semanas, la segunda temporada de The Witcher va a tomar un rumbo distinto en su producción, ya que Netflix está construyendo un set de rodaje propio en Arborfield Studios (UK) que servirá como cuartel general para el rodaje de la serie. Además, nuevos reportes situaron a parte del equipo de producción en la Isla de Skye (Escocia), localizando parajes junto con un nuevo director.

The Knowledge, un conocido portal relacionado con reportes de producción, ha publicado un artículo donde se sugiere que The Witcher también se rodará en Eslovaquia y la República Checa.

Aunque no tenemos muchos datos concretos sobre la elección de la República Checa, es cierto que ya se visitó Eslovaquia durante la primera temporada. Las fortalezas de Komarom y Komarno, ubicadas en la frontera húngaro-eslovaca, se usaron para rodar tomas relativas a la ciudad de Cintra. Hay varios rumores de que esta segunda temporada revisite Cintra en cierto modo, por lo que no sería descabellado apostar por Eslovaquia.

sir-lazlo-en-cintra-the-witcher-rodaje
Sir Lazlo en Cintra (secuencias de la primera temporada grabadas en Eslovaquia.)

De momento, esto es lo que podemos contar al respecto, no hay más información sobre fechas y sitios exactos, pero todo parece indicar que ambos países serían localizaciones ideales para reflejar los parajes pintorescos que caracterizan al Continente.

Si quieres más información sobre la segunda temporada, no olvides visitar los reportes con todas la novedades sobre el rodaje, además de declaraciones de la showrunner.

Fuente: Redanian Intelligence.

Miketocome
Miketocome
Un chaval.

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

La actriz de ‘Dolittle’ Carmel Laniado se une al reparto de The Witcher

Mientras el equipo de producción se prepara para empezar...

La serie de The Witcher ya tiene compositores

La serie de The Witcher producida por Netflix, ya...