The Witcher segunda temporada: Confirmado el cast de Lambert y Coën

-

Es oficial, el rodaje de la segunda temporada de The Witcher ha comenzado esta semana. Después dos meses de entrevistas, noticias y rumores sobre la producción, empiezan a confirmarse los nombres de los primeros actores escogidos, como es el caso de Carmel Laniado.

En una temporada donde esperamos la aparición de grandes personajes como Vesemir, Dijkstra o Philippa Eilhart, hoy ha tocado el turno de conocer el cast de dos de los brujos más conocidos entre los fans de la saga: Lambert y Cöen. Según se habla, ambos personajes acompañarán a Geralt (Henry Cavill) a lo largo de tres episodios de la segunda temporada aproximadamente.

En primer lugar tenemos a Lambert, uno de los personajes secundarios más carismáticos de la saga, reconocido especialmente tras el protagonismo que CD Projekt Red le otorgó en The Witcher 3. El encargado de darle vida será Paul Bullion, conocido por aparecer en series como Peaky Blinders y The Bastard Executioner y que también aparecerá en la próxima película de Dune, dirigida por Denis Villeneuve.

Paul Bullion (Lambert) en The Bastard Executioner.

Aquí tenemos un pequeño clip del actor en cuestión durante su proceso de preparación, entrenando con la espada.

En segundo lugar tenemos a Coën, brujo de la Escuela del Grifo originario de Poviss que pasará un tiempo en Kaer Morhen junto a Ciri y los demás brujos. Coën será interpretado por Yasen Atour, que previamente ha aparecido en series como Dark Heart, Strike Back y tendrá un papel protagonista en  Young Wallander, serie que cuenta con Sophie Turner como directora de casting y en la que veremos a más actores de The Witcher como Bart Edwards (Duny) y Therica Wilson-Read (Sabrina Glevissig).

Yasen Atour (Coën).

Este sería el cast de Lambert y Cöen en la segunda temporada de The Witcher. Como hemos dicho, ambos actores aparecerán en tres episodios de esta segunda temporada, lo cual puede indicarnos la duración del arco argumental de Kaer Morhen, con Ciri entrenándose junto a Vesemir, Geralt y los demás. Esperemos tener noticias del resto de actores pronto.

Fuente: Redanian Intelligence

Miketocome
Miketocome
Un chaval.

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

Cronología de The Witcher Netflix – Primera Temporada (Semana 26)

Netflix tiene todo preparado para lanzar la primera temporada...

Se anuncia la cuarta edición de la Liga Foltest de Gwent

Los amantes de Gwent: The Witcher Card Game están...