The Witcher segunda temporada: “La armadura nilfgaardiana será totalmente diferente”

-

Aunque los rumores y filtraciones sobre la segunda temporada de The Witcher fueron abundantes durante todo el mes de enero, la semana pasada ha sido bastante tranquila en lo que respecta a esta serie de fantasía. Afortunadamente, la showrunner Lauren S. Hissrich, compartió algunos detalles interesantes en un podcast con Writer Experience. En concreto, Hissrich confirmó que la polémica armadura nilfgaardiana será modificada.

También habló de su papel como showrunner, las inspiraciones del equipo de guionistas de The Witcher, la visión creativa de la primera temporada y su amor por la masa de galletas.

Cuando le preguntaron desde dónde estaba hablando, Hissrich dijo:

Estoy en Londres ahora mismo y estamos rodando la segunda temporada de The Witcher. Llevo unas dos semanas y media aquí. Comenzamos la preproducción, así que estamos muy ocupados, pero es muy emocionante empezar de nuevo. Estaremos rodando durante unos 125 días, sin embargo, hay interrupciones. Entonces nos llevará unos cinco meses y medio, más o menos. La primera temporada fue mucho más larga y tardamos mucho más tiempo, pero en la segunda sentimos que tenemos todo un poco más bajo control.

Reconociendo los errores en retrospectiva, la showrunner comentó:

Todo sobre The Witcher ha sido un verdadero proceso de aprendizaje para mí. Es la belleza de poder hacer esto por primera vez y luego volver a hacerlo. Estoy emocionada con la segunda temporada. Es una oportunidad para ver los errores que hemos cometido en la primera y hacerlo mejor, contar mejor las historias, mejorar algunas cosas, ver lo que no funcionó, descartarlo y empezar de nuevo.

Una cosa que Hissrich confirmó que cambiará en la próxima temporada es la controvertida armadura nilfgaardiana.

La armadura nilfgaardiana será totalmente diferente. La segunda temporada, te da la oportunidad de volver y cambiar el rumbo si quieres.

View this post on Instagram

Location scouting with my girls.

A post shared by Lauren S. Hissrich | Writer (@laurenhissrich) on

Hissrich también explicó las diferencias entre su papel de showrunner y el de los directores. Además, confirmó que la segunda temporada tendrá cuatro directores, cada uno de los cuales dirigirá dos episodios que serán filmados de manera consecutiva.

Los directores van y vienen en televisión. Si estamos filmando ocho episodios, hacemos algo llamado rodaje en bloque, que significa que rodamos dos episodios consecutivamente. Así que tenemos cuatro directores. Cuando llegan, básicamente hacemos un programa de preparación de The Witcher, en el que les ponemos al día sobre todo lo que necesitan saber sobre el lore y las historias que hemos estado contando, lo que es un brujo y lo que son estos monstruos.

Les informamos y trabajo muy de cerca con ellos en reuniones de producción para asegurarnos de que entienden los guiones y comprenden nuestros propósitos y todo lo que intentamos hacer. Y luego, tengo que dejarlos hacer su trabajo. Estoy allí todos los días, sobre todo como un apoyo, pero dejo que su visión creativa se haga cargo.

Recientemente se ha desvelado la identidad de esos cuatro directores: Stephen Surjik (Lost in Space, The Umbrella Academy, See), Edward Bazalgette (The Last Kingdom, Doctor Who, Poldark) Sarah O’Gorman (The Last Kingdom, Cursed, Jamestown) y Geeta Patel (Meet the Patels, The Runaways, Santa Clarita Diet).

Tras una actualización del currículum de O’Gorman, se confirma que dirigirá dos episodios en la segunda temporada, lo que coincide con los comentarios de Hissrich sobre el rodaje en bloque.

sarah o'gorman

Además, existen razones para creer que Surjik se encargará de los episodios uno y dos de la segunda temporada y que comenzará a filmarlos en breve en el centro de producción adyacente a Londres de los estudios Arborfield (donde Netflix está construyendo la ciudad de Oxenfurt) y en la hermosa isla escocesa de Skye.

View this post on Instagram

P.S. Happy New Year!

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Los miembros del elenco ya están publicando en redes sociales su regreso al Continente para comenzar la producción de la segunda temporada el 17 de febrero.

Fuente: Redanian Intelligence

SardinillaEnLata
SardinillaEnLata
Escribiendo en el tejado

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído