The Witcher supera a The Mandalorian como serie más demandada

-

The Witcher consigue superar a The Mandalorian como la serie más demandada de la actualidad, Netflix está de enhorabuena.

Henry Cavill como Geralt de Rivia

The Mandalorian ha sido la primera serie Live-Action de Star Wars, un pelotazo en toda regla que ha causado muchísima expectación gracias a los elementos Western y al carismático Baby Yoda que acompaña al misterioso personaje de Pedro Pascal. No obstante, la producción de Lauren S. Hissrich parece haberle parado los pies a la obra basada en el universo de George Lucas.

Gracias a varios medios que se dedican a analizar la audiencia y expectación de series, películas, etc. Hemos conseguido saber que en EEUU, The Witcher ha conseguido 127 millones de interacciones de demanda, por encima de las 115 de The Mandalorian. Un hito totalmente increíble teniendo en cuenta que Star Wars partía con ventaja por todo lo que ha significado y significa para la cultura POP, sobretodo si hablamos de Estados Unidos, donde la franquicia galáctica obtiene normalmente un 50% de sus ingresos mundiales.

Parece ser que The Witcher va mejor de lo que pensábamos, y nosotros solo podemos expresar nuestra felicidad al ver que la obra de Sapkowski está triunfando en todas partes del mundo.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Seguirá in crescendo la serie en su segunda temporada o esto solo ha sido por ser el estreno de la obra?

Fuente: BusinessInsider

Ari
Ari
Co-Fundador de Universo The Witcher, estudiante de dirección cinematográfica y amante de la literatura fantástica

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

Visitando Ubicaciones I: el lago donde Geralt pescó un djinn

La primera temporada de The Witcher ha estado disponible...