The Witcher temporada 2: Un actor de El Hobbit se presenta para el papel de Dijkstra

-

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher de Netflix, protagonizada por Henry Cavill, comienza en menos de un mes, y aunque la segunda temporada se mantiene en secreto, los compañeros de Redanian Intelligence han descubierto una serie de noticias a lo largo de las dos últimas semanas (incluyendo el posible reparto de Kristofer Hivju de Juego de Tronos como Nivellen). En este nuevo informe, anuncian que la segunda temporada de The Witcher introducirá al maestro de los espías redanianos Sigismund Dijkstra. Además, se ha filtrado el guion de la audición que se utilizó para el casting de este personaje.

Esta noticia llega a través de un clip de audición compartido por el actor Graham McTavish (conocido por sus papeles en El Hobbit, Preacher y Lucifer entre muchos otros), quien se presentó para un personaje llamado “David”. Al igual que el casting de la primera temporada, la segunda temporada de The Witcher está haciendo un casting de personajes con nombres en clave (David, naturalmente, no es un nombre propio del Continente). Por ejemplo, en la primera temporada, el personaje Istredd se llamó “Isaac” en su guion de audición. El “David” en cuestión es, sin duda alguna, el maestro de espías redaniano (y no es solo la primera letra de su nombre la que se coincide).

Otro detalle importante respecto a este guion es que seguramente no se trate de una escena real de la segunda temporada. En la primera temporada, la showrunner Lauren Hissrich y su equipo escribieron varios guiones específicamente para las audiciones con el fin de no revelar spoilers, y probablemente sea el caso aquí también. Este es el guion de Sigismund Dijkstra de Netflix:

Rey Vizimir: Para un hombre tan grande como “David”, te mueves sorprendentemente como el viento, aunque en este caso como uno hediondo.

Dijkstra: (Sonríe) No puede ser tan hediondo, tardaste una eternidad en darte cuenta.

Rey Vizimir: Es tu reputación de obtener nueva información lo que me preocupa.

Dijkstra: Seré amable, no sentirás nada. Después de la impresionante fuga del prisionero en el Este, pensé que querías escuchar la noticia de inmediato.

Rey Vizimir: Son más rumores que noticias.

Dijsktra: Bueno, en mi línea de trabajo los rumores de hoy son las noticias del mes que viene.

Rey Vizimir: Ese podría ser tu lema de vida.

Dijkstra: Hmm… El Este se cree poderoso y, sin embargo, ¿con qué rapidez se toma en serio la voluntad de los reyes?

Rey Vizimir: Si esta fuga es cierta…

Dijkstra: No te preocupes, puede que hayan alargado el cuello de algunos de mis espías, pero tengo muchos más.

Rey Vizimir: Acabas de terminar una guerra, no me creo que quieras empezar otra.

Dijkstra: No, pero un golpe de estado es posible. Y la mejor manera de mantener sus espadas en sus vainas es controlándolos.

Rey Vizimir: ¿Qué quieres de mí?

Dijkstra: Un plan para hacer justamente eso. Algo inteligente, simple y discreto. De la mejor forma que solo tú y yo lo podemos hacer.

Rey Vizimir: ¿Y por qué apuestas por encontrar a este maestro escapista?

Dijkstra: Lo más importante que he descubierto es que no tienen ni puta idea del paradero actual del prisionero. Así que si lo encuentras, tendrás la voz de la rebelión. Controlarás el Este y con él, todo el poder.

Rey Vizimir: Entonces parece que tu viaje fue un éxito.

Dijkstra: Siempre me gusta tomar más de lo que doy, Majestad.

Por lo general, cuando una audición se publica online, es una señal de que el actor no obtuvo el papel, pero no siempre es así. Seguiremos informando sobre los castings anticipados y esperamos con ansias los del viejo brujo Vesemir y la hechicera Philippa Eilhart, que deberían aparecer en la próxima temporada asumiendo que la serie siga los libros. ¡Estad atentos!

SardinillaEnLata
SardinillaEnLata
Escribiendo en el tejado

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído