Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

-

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este mes. Mientras que las estrellas Henry Cavill y Freya Allan se entrenaban con el nuevo equipo de acrobacias, Anya Chalotra se unió al rodaje en las afueras de Londres. Gracias a Redanian Intelligence, hemos conocido detalles emocionantes sobre el rodaje con extras disfrazados como los temibles guerrilleros elfos del Continente: los Scoia’tael.

No hace mucho, se reveló que la nueva temporada va a introducir a una elfa importante de las novelas: Francesca Findabair. Para aquellos que no estén familiarizados con Francesca, es una increíblemente poderosa hechicera elfa descrita como “la mujer más bella del mundo”. Eventualmente se convierte en la líder de una facción de elfos asociada con el Rey Filavandrel (interpretado por Tom Canton).

Por lo que se sabe hasta ahora, Francesca y Filavandrel formaron parte de las escenas filmadas en Dorking. También el personaje con nombre en clave “Gary”, que es el hermano de Francesca, creado específicamente para la serie. Estos tres miembros élficos del reparto pueden haber filmado junto a Anya Chalotra, ya que se la ha visto en el lugar esta semana y la anterior.

El rodaje tuvo lugar en un campamento del ejército élfico durante tres días (a partir del lunes 17), y al reparto se unieron docenas de extras caracterizados, con orejas de elfo. Echad un vistazo a estas imágenes exclusivas tomadas por @GoTlikeLocations.

extras elfos the witcher

ejército de elfos

Scoia'tael

elfos Dorking

traje elfo rodaje

Además, se han descubierto las siguientes fotos de uno de los extras. Naturalmente, la cara está difuminada para evitar problemas.

extras trajes

peinados extras

Como se puede ver, los elfos llevan diferentes conjuntos de armaduras y trajes (en lugar de uniformes), lo que encaja con la naturaleza guerrillera de los Scoia’tael. Estos conjuntos de la nueva diseñadora de vestuario, Lucinda Wright, no han decepcionado. Ahora estamos doblemente interesados en ver el traje de Francesca.

Mientras tanto, en Arborfield, la nueva base de The Witcher, todo está bien y tranquilo. El trabajo continúa sin problemas en el set de la ciudad que puede llegar a ser Oxenfurt, Gors Velen y otras. Es bastante evidente que el set no estará terminado pronto y está previsto que se use en algún momento de los próximos meses.

arborfield witcher

¿Cuáles son las intenciones de Yennefer entre los elfos? ¿Qué le pasó exactamente después de la batalla de Sodden? ¿Qué papel jugará Francesca en la próxima temporada? Quedamos a la espera de nueva información. ¡Estad atentos!

SardinillaEnLata
SardinillaEnLata
Escribiendo en el tejado

Últimas noticias

Julian Parry, habla sobre la creación de monstruos y magia en The Witcher

¿Qué sería de un mundo de fantasía sin sus peligrosos monstruos, sus nobles criaturas, sus paisajes de exuberante belleza...

La segunda temporada de The Witcher empieza grabando con Nilfgaard

La segunda temporada de The Witcher de Netflix ya ha entrado en producción, según informa Redanian Intelligence, y no...

Un ejército de elfos está filmando para la temporada 2 de The Witcher

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix, The Witcher, comenzó a rodar a principios de este...

Netflix confirma el nuevo reparto de The Witcher: Francesca, Eskel, Nivellen y más

La serie de The Witcher ha comenzado recientemente a filmar su segunda temporada, y un desglose del casting ha...
- Advertisement -

+ Leído

Netflix estrena el primer teaser trailer de The Witcher

¡Y llegó el día! Tras muchos meses de espera...

Se filtran fotos del rodaje de la serie de The Witcher: ¿Cintra o Wyzima confirmadas?

La cuenta de Instagram The_Witcher_Series, ha desvelado lo que...