Universo The Witcher

Vladimir Furdik habla sobre la serie de The Witcher y el entrenamiento de Henry Cavill como Geralt

Vladimir Furdik —conocido por interpretar al Rey de la Noche en Juego de Tronos— ha hablado sobre la serie de The Witcher y el entrenamiento de Henry Cavill como Geralt.

En esta entrevista, Vladimir empieza hablando sobre los objetivos que tiene Netflix con esta adaptación. “Tienen la ambición de alcanzar los niveles de Juego de Tronos e incluso ir más allá”, afirma el actor eslovaco.

Todos sabemos que Netflix ha querido poner toda la carne en el asador con esta serie que pretende superar a la archiconocida Juego de Tronos, y Vladimir nos da una inyección de seguridad con este comentario sobre las escenas de acción. “Yo solo puedo hablar de las escenas de acción, y por lo que he visto la verdad es que son muy buenas.” Pero esto no termina aquí, el actor especializado en combates va más allá y comenta lo siguiente: “Es difícil saber si a los fans les gustará la actuación y los elementos dramáticos, si el espectáculo será un éxito o no. Algunos fans apoyan a Henry como Geralt, otros lo odian, es una situación muy delicada y Netflix está corriendo un gran riesgo.”

Es cierto que Henry Cavill al principio sembró dudas en los fans por su polémico primer vistazo, ahora las cosas están mucho más calmadas y parece ser que la gente acepta al actor británico como el Lobo Blanco, pero incluso el propio Vladimir nos comenta sus pensamientos acerca del actor protagonista: “Henry es genial, sin él no podrían hacer la serie. Puedo garantizarlo. No conozco a ningún actor que sea tan bueno con la espada. Nunca he conocido a un actor que se aprenda una escena de combate en dos horas.” Buenas noticias, sí señor.

Vladimir Furdik habla del estilo de combate de Geralt

Continuando con las escenas de pelea, el entrevistador lleno de curiosidad se atreve a preguntarle a Vladimir si Henry Cavill es mejor en este ámbito que Kit Harington. El actor declara que “No diría que es mejor” pero “Kit nunca tuvo escenas de combate tan complejas como Henry.”

Ari

Ari

Co-Fundador de Universo The Witcher, estudiante de dirección cinematográfica y amante de la literatura fantástica

Añadir comentario